PES09 vs FIFA09 caras... NUEVAS CARAS ACTUALIZADAS

para ti, cuales te gustan mas

• FIFA09

Votos: 121 27.2%
  • PES09

Votos: 306 68.8%
  • como siempre las del sensible soccer

Votos: 18 4.0%

• Total de votantes
    445

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Los que digan que gana el pes digo yo que tambien diran como decian siempre los defensores del pes que lo importante no son los graficos si no la jugabilidad el realismo y etc.

Unido
marzo 23, 2008
xq no poneis a messi, michel salgado o sneijder el 1º subnormalito el 2º parece que tenga 100 años y por ultimo el chinito mandarin venga hombre miradlos todos y podreis opinar......jejeje

Unido
abril 24, 2008
xq no poneis a messi, michel salgado o sneijder el 1º subnormalito el 2º parece que tenga 100 años y por ultimo el chinito mandarin venga hombre miradlos todos y podreis opinar......jejeje
jajajaja,es verdad messi parece que tiene sindrome de down con todos mis respetos y eso que es el protagonista de la portada

Unido
octubre 1, 2007
Yo he visto todas pero como conozco a tonie y al resto de fanboys del PES pues he comentado para que se conformasen, pero tenia preparado una comparación con fotos reales que al final no he publicado para que no se lien conmigo :D

Unido
septiembre 13, 2006
Vaya tela Cristiano es Identico a la realidad :| , están muy bien hechas.

Me lo pillo fijo , tal y como todos los anteriores.

T

thehrb

bueno, no se porque pero viendo las imagenes del fifa y teniendo la demo, a mi las caras en mi tv se ven mejor que las imagenes esas, las del PES09 no se porque no lo he probado pero las del fifa09 se ven peor en esas imagenes o eso me parece:ein:

Unido
octubre 1, 2007
Como estan diciendo que si la tiene... De todas formas opino como thehrb, ese fondo azul es sospechoso.

Superior