[PES08] Parche Oficial de Konami para PC

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Konami prometió lanzar un parche con todo lo necesario para que desaparezcan las dichosas relentizaciones que tantos quebraderos de cabeza ha causado.

Ya han colgado en su página web la disponibilidad de ésta, el problema esque no encuentro el modo de poder descargarlo xD. Probablemente no tardarán en solucionar el problema.

Parche Pro Evolution Soccer 2008
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
¿Es de PC?

Sorry, no he visto que ponga nada sobre que no sea de PS3.

Si es así que lo muevan a Charla
 

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
1,442
Karma
141
Ubicación
Madrid, España.
el mejor parche que hay para el pes2008 es........el FIFA08,je,je
ñeñe....:mad::mad:
no entremos en la discusion de siempre...
XD
--- [ Añadido ] -----
¿Es de PC?

Sorry, no he visto que ponga nada sobre que no sea de PS3.

Si es así que lo muevan a Charla
Se ha equivocado,si lo hubiera sabido no lo hubiera puesto.
verdad deluxe?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
esa parche es para pc.si os fijais en la parte de la derecha de la pagina de konami hay un banner del pro q pone "Download PC-Patch now" El parche de la ps3 dijeron q lo colgarian de la store.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Lo mas lógico sería que si fuese para ps3 se pudiese bajar por la store ¿no?

Hombre mucho tendrían que currarselo los de konami para que 5 días mas tarde de la salida del juego halla un parche,y visto que el PES 08 tampoco es como para tirar cohetes no creo que se quieran precipitar y sacar una cagada de parche y perder totalmente la confianza de la gente que ha apostado por PES 08 en vez de por FIFA 08.
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
Málaga
El parche que hay actualmente es para PC.

Para PS3 no ha salido todavía.

Konami está trabajando en ello.

Se espera que salga a lo largo de esta semana o la que viene.

SALUDOS
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Ni parche ni leches, lo que tenian qe haver hecho desde un primer momento es no sacar el juego en estas condiciones.. No he pagado yo para poder jugar a un juego sin problmas? Entonces por que tengo que esperar un parche ni nada para jugar??Estos de konami la han cagado pero bien pero te aseguro que el año que viene todos como locos a pillarse el nuevo...Pa cagarse...
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
Ni parche ni leches, lo que tenian qe haver hecho desde un primer momento es no sacar el juego en estas condiciones.. No he pagado yo para poder jugar a un juego sin problemas? Entonces por que tengo que esperar un parche ni nada para jugar??Estos de konami la han cagado pero bien pero te aseguro que el año que viene todos como locos a pillarse el nuevo...Pa cagarse...
Pues claro que como locos a pillar el siguiente,y este por supuesto!No jugais en Pc nunca ?? que nada mas salir los juegos ya hay parches para arreglar los bugs ??? Madre mia que bombo se le da a las cosas....Claro que puedes jugar,yo juego y no pasa absolutamente nada,no veo las repeticiones tanto que me gustaria pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto el parche 1.1 es de pc,ya le tengo y son unos 15 mbs
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
201
Karma
14
Ubicación
Valencia!!!!
Pues claro que como locos a pillar el siguiente,y este por supuesto!No jugais en Pc nunca ?? que nada mas salir los juegos ya hay parches para arreglar los bugs ??? Madre mia que bombo se le da a las cosas....Claro que puedes jugar,yo juego y no pasa absolutamente nada,no veo las repeticiones tanto que me gustaria pero se puede jugar perfectamente.
Por cierto el parche 1.1 es de pc,ya le tengo y son unos 15 mbs
Yo me gasto el dinero para jugar a gusto y no de esa manera, claro ue se puede jugar pero y no he pagado para jugar asi, para eso juego el 6, que parece que nos guste qu nos engañen, ah, cuando se cuelga que? Va hombre eso es una verguenza..
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
te puedo asegurar que no se me ha colgado ni una sola vez..cambialo por otro a ver si te ha tocado un BR defectuoso,xq vamos ni una sola vez se me ha colgado ni el juego ni la consola y no me gusta que me engañen,pero la verdad no me siento como tal,a la espera del parche....
 
Superior