No es que se entere de todo, si no que han habilitado el juego para que no podamos poner más de 8...:douh::Xxo no tiene xk enterarse konami...no???????
Tienes que crear una carpeta que ponga PS3, y dentro de PS3 una que ponga SAVEDATA, y dentro de savedata el OF descomprimido.tengo metido el option file i todo en la psp pero la play 3 no me lo reconoce que hago?
Pues entonces te bajaste el que dejé los datos puestos sin querer... no puedes vvolver a recuperar tus logros tio... losiento:douh:aaa ahora k e leido ste post. guaje no borre los logros d la copa y me han desaparecido los ekipos clasico. entonces k tengo k hacer borrar el of k tengo, k dices k es el k enviaste por error y bajarme otro?? si, me salia tu contraseña online tamb. weno spero tu respuesta. gracias
El gran toonie que todo lo sabe te ha respondido con tooooda claridad:victoria:guaje gracias por el nuevo of que esta de puta madre
pero ¿vas a sacar otro?
que hilo¿?¿ donde esta¿?¿?No es que se entere de todo, si no que han habilitado el juego para que no podamos poner más de 8...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Tienes que crear una carpeta que ponga PS3, y dentro de PS3 una que ponga SAVEDATA, y dentro de savedata el OF descomprimido.
--- [ Añadido ] -----
Pues entonces te bajaste el que dejé los datos puestos sin querer... no puedes vvolver a recuperar tus logros tio... losiento:douh:
--- [ Añadido ] -----
El gran toonie que todo lo sabe te ha respondido con tooooda claridad:victoria:
Toonie pasate por el hilo de los pitufillos, que has llegado a 300 gracias y te suben de nivelalmas:
usa el de clowdy o vallina.hola a todos, gracias a todos losque me habeis ayudado a encontrar algunos of que me interesaban,necesito una vez mas de vosotros..al incorporar estos of,me han desaparecido las selecciones clasicas q las habia conseguido con anterioridad yla verdad es que no me apetece ganar el mundial 7 veces otra vez...ademas alguien sabe de un of que tenga muchos equipos clasicos? tengo uno q tiene 5 o 6, pero me gustaria tener algunos mas....gracias
Haber, has descomprimido bien el archivo?SII I NO ME SALE NADAAA
Muy buenas gente!!!
Siento no haber podido contestar en estos dias, pero me estoy trasladando de piso (ya soy propietario, jeje) y hasta hoy no habia desempaquetado el ordenador, aunque tampoco tenia internet, y la play3 sigue por ahi por una caja perdida, a ver si esta noche la conecto y me pongo con el OF y adelanto faenilla.
Voy respondiendo por orden; Casi seguro que para este finde lo tendre terminado, o casi. Para los que dicen que el OF debe salir cuando este al 100%, deciros que yo soy del mismo parecer, porque luego una vez te lo has metido en la play3 y te editas cosas tuyas particulares, cuando te sacan la actualizacion te joden todo lo que habias metido ti. Asi pues sera subido al 100%.
Ahora mismo, no sabria deciros el porcentaje que llevo, pero para que os hagais una idea, tengo 16/20 equipos clasicos completos. Los 4 restantes estan al 0%. Fichajes de invierno a medias metidos. Y jugadores nuevos a crear muy pocos, creo q solo tengo a Pinto y alguno que ya vendria con el OF que meti al principio de tener el juego.
Las caras, todas las de equipos clasicos hechas "made in me", y las de los jugadores mas importantes o equipos mas importantes tambien hechas, sinitendolo mucho no creo que me poga a hacer las de equipos como el Almeria, Levante, Osasuna, etc... no quiero menospreciar a esos equipos pero es una currada brutal y me centro mas en otras cosas, ademas son equipos que nunca cojo para jugar. Sorry.
Con todo esto, yo diria que esta la cosa al 75-80%...
Ojala este OF esté a la altura de las expectaticas generadas... un saludo y gracias por los animos y halagos.
Pero lo has metido en la memory stick?contesta rapido por favor
--- [ Añadido ] -----
para explikarme como copiar el option file que me agregue:
[email protected]
Pues lo que tienes en la memory stick, lo tienes que copiar y reemplazar por ese que tienes.pues claro
--- [ Añadido ] -----
me sale que el pro esta instalado y ya esta nada de option files(digo en herramientas de datos de juegos)
Cualquier duda ya sabes fenómenoes verdad gracias guaje7 eres el amo
guaje eres un crack!!!!!Cualquier duda ya sabes fenómeno![]()
God Pes... o.... Gran resolvedor dudas pes... o... contesto todo 100% del pes....XDguaje eres un crack!!!!!
que me pongo¿?¿?¿? en lo de of creator¿?¿? jerjjejejjeje