Hilo Oficial "PES08" Option Files, Parches y Mejoras PES/WE 2008

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que sera una pasada el pes2009 con el mejor editor que a tenido nunca un juego de futbol
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
3
Karma
0
HOLA DE NUEVO A TODOS. POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA INTRODUCIR EL PARCHE DE PES 2008 EN MI PS3, PERO CUANDO METO EL PEN DRIVE EN LA PLAY Y ME VOY A DATOS GUARDADOS ME DICE QUE ESOS DATOS ESTAN DAÑADOS, Y NO SE PORQUE.

UN SALUDO.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
HOLA DE NUEVO A TODOS. POR FAVOR, A VER SI ME PODEIS AYUDAR. HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS CORRECTAMENTE PARA INTRODUCIR EL PARCHE DE PES 2008 EN MI PS3, PERO CUANDO METO EL PEN DRIVE EN LA PLAY Y ME VOY A DATOS GUARDADOS ME DICE QUE ESOS DATOS ESTAN DAÑADOS, Y NO SE PORQUE.

UN SALUDO.
A veces pasa,has intruducido la contraseña?
prueba a descargarlos otra vez y te tiene que funcionar
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Con el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Con el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...
Parece ser que lo de los canticos es oficial en hobby consolas ya an probado el juego

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/129040-valoracion_fifa2009_pes2009.html
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo de los conticos se podrá hacer, hay una opción donde puedes meter los canticos en mp3, y es oficial, sale en la hobby que dicen han jugado a la versión final.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
GRACIAS CHICOJUGON21, AHI SIGO INTENTANDOLO... PERO DE QUE CONTRASEÑA ME HABLAS?.

UN SALUDO.
Si te descargas el OF del guaje de regionpes,al descomprir los archivos te pide una contraseña(a mi en el ultimo no me la pidio),esa contraseño se encuentra en el texto que viene dentro del archivo.
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Con el tema del OF para Pes2009, hasta que no veamos el editor y lo que nos va a traer no os podemos decir con seguridad lo que vamos a poder trabajar en él. Lo seguro es que la edición de jugadores que no vengan con la cara por defecto, está claro que las cambiaremos pero ni idea si vendrá para poner cánticos etc etc...
LO de los canticos creo que esta confirmado. Haber que tal funciona, aunque tiene muy buena pinta el editor

Un salu2!!
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
sobre los canticos para el PES2009... yo propongo que hagamos una buena base de datos con los canticos de cada aficion, cada uno de nosotros que pueda ir al campo del equipo de su ciudad, yo por ejemplo podria grabar las del RCE ESPANYOL y las del FC Barcelona.... Si todos cooperamos un poco podriamos tener el mejor pes de la historia ....


Con que tipo de grabadora me aconsejais que lo haga ???
porque no tengo ni idea.....
Una pregunta??
 
Última edición:
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
439
Karma
54
Ubicación
Elche
En cuanto a grabadora, yo creo que con grabar con un reproductor mp3 (que muchos llevan grabadora) e incluso yo he grabado cosas con mi móvil nokia y sonaba bien. Lo malo es que algunos formatos para pasarlos a mp3 pierden calidad.
Esto se parece cada día más a los parches de los PS2 de PC y PS2.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
En cuanto a grabadora, yo creo que con grabar con un reproductor mp3 (que muchos llevan grabadora) e incluso yo he grabado cosas con mi móvil nokia y sonaba bien. Lo malo es que algunos formatos para pasarlos a mp3 pierden calidad.
Esto se parece cada día más a los parches de los PS2 de PC y PS2.
Yo sinceramente creo que si intentas descargarte los canticos seguro que los encuentras ya en internet y de muy buena calidad
 
Unido
marzo 16, 2007
Mensajes
13
Karma
1
imagínense un partido España - Francia y de fondo: "yo soy español, español, ESPAÑOL" "Al gallo del escudo le van a dar por culo" "Napoleón era maricón" :)
 
Unido
septiembre 23, 2008
Mensajes
2
Karma
0
esto esta de puta madre si señor pero alguen me podia decir cual es el ultimo parche ??




GRACIAS ME ENCANTA ESTA WED !
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
15
Karma
0
komo se nota k los de KONAMI sabes k existe sta pagina y les das = todas las licencias xk saben k nosotros tunearemos el juego mjor k ellos!!malditos xinosss,tendriamos k ganar nosotros el dinero k ganan ellos xD

SALU2!
 
Superior