Pes y Fifa Sliders

Unido
octubre 19, 2007
Porque los juegos de futbol vienen sin sliders???

A mi me encantaria poder jugar un partido de 45 minutos cada tiempo y que se de un resultado real.

Esto si pasa en juegos de Nba por ejemplo, en el cual modificando Sliders jugas 4 cuartos de 12 minutos y el encuentro termina con un resultado logico, tambien ocurre en Beisbol.

Porque no en futbol??????? Es mas pudiendo guardar en medio de un partido seria lo maximo, que piensan ustedes????

Unido
abril 20, 2008
Que yo no quiero jugar partidos de 90 minutos en una consola... y menos para acabar 2-2 (por decir algo...) y en caso de que asi fuera,el resultado seria de 115 a 90 (por decir algo tambien...) yo creo que esta bien como esta.

Unido
octubre 19, 2007
Que yo no quiero jugar partidos de 90 minutos en una consola... y menos para acabar 2-2 (por decir algo...) y en caso de que asi fuera,el resultado seria de 115 a 90 (por decir algo tambien...) yo creo que esta bien como esta.
Es que no es obligatorio, pero tendria que estar la opcion... En el NBA 2K9 por ejemplo vos podes elegir, no es que te obligan, ademas te puedo asegurar que con los sliders uno puedo cambiar muchisimo el juego y remover fallos, ya sea jugando 4 minutos por tiempo

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
El realismo esta bien si se trata de Gráficos y jugabilidad, pero poner 45 minutos de partido es demasiado, pienso yo. Con un partido de 10 min sobra y encima el resultado es igual que uno de 90 min.

Ya había algo parecido en el pro con 30 min y apenas se jugaba con tanto tiempo.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Lo veo excesivo jugar 45 min, un juego es para disfrutar y divertirse, tantos minutos aburriria...

Unido
enero 4, 2008
Antaño si se podia, pero es absurdo, yo intente jugar una vez y al cabo de los primeros 45 minutos habia metido mas de 100 goles....es un amargamiento.....

Evidentemente al llegar al descanso lo quite.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Dios...45 minutos jugando?? eso es una locura acabarias aborreciendolo, ademas se darian como han dicho resultados con 80 goles o mas.

Unido
febrero 9, 2007
es un problema dada la invariabilidad de la IA del juego durante esos 45 min, (al menos en el caso de uno de futbol), un problema tambien es el que se den resultados fidedignos como en la vida real en ese lapso de tiempo.

Tengo el PES08 y me llegado a poner partidos de 30 min (15 min cada tiempo), principalmente en los piques entre equipos grandes, lamentablemente estos terminan con marcadores de 9-5 12-7 etc, :douh: pocas veces he quedado un 3-2, 2-1. dicho sea de paso esto es algo que no me gusta del PES (demasiados goles) :douh:

Unido
octubre 19, 2007
Antaño si se podia, pero es absurdo, yo intente jugar una vez y al cabo de los primeros 45 minutos habia metido mas de 100 goles....es un amargamiento.....

Evidentemente al llegar al descanso lo quite.

Claro se podia, pero sin sliders entonces pasaba lo que dices, si las compañias ponen sliders se puede cambiar muchas configuraciones y que el partido termine con un resultado real

Unido
marzo 4, 2009
Yo no me acuerdo ahora en que juego era, pero tenia la opcion de jugar 45 minutos por parte, y yo me acuerdo que jugaba mucho, tambien decir que me lo tomaba con mas calma, combinando relentizando el juego y me encantaba jugar asi y el resultado acababa como mucho 5 - 0 o asi, eso si me tiraba to el partido intentando solo golazos no como cuando juegas 10 minutos que vas a por el gol sea como sea.

A mi me gustaria que estubiera esa opcion.

Unido
septiembre 22, 2008
Oye
tu no lo se pero yo en el NBA live 09 con los partidos de 12 minutos el cuarto acabo con algo mas de 200 puntos y creeme eso muy normal no es.
Ademas un partido de 90 minutos seria muy cansino, y como ya han dicho para meter tansolo 2 o 3 goles no vale la pena perder tanto tiempo

salu2

Unido
agosto 23, 2008
Con 90 minutos jejeje seguro que los marcadores son bastante elevados comparados con los partidos reales,ese tiempo da para mucho un partido pareceria una odisea,pero como opcion si lo pusieran bien venido fuera para el que lo usara.

Unido
agosto 2, 2007
hombre claro que poca gente jugaria partidos de 45 minutos pero coñe, si hay una opcion de poder hacerlo mejor no? es decir cuantas mas opciones tengas siempre es mejor, y luego eliges la que mas te gusta.

y ya luego lo de poder grabar, claro porque no?

yo lo pondria pero no lo jugaria xD una liga se me haria eterna

Unido
enero 8, 2009
es que lo dice por que quiere echarse un modo director tecnico y asi llevar asu jugador creado a 99 xD se imaginan seria verdaderamente una vida! xD

Unido
octubre 19, 2007
Oye
tu no lo se pero yo en el NBA live 09 con los partidos de 12 minutos el cuarto acabo con algo mas de 200 puntos y creeme eso muy normal no es.
Ademas un partido de 90 minutos seria muy cansino, y como ya han dicho para meter tansolo 2 o 3 goles no vale la pena perder tanto tiempo

salu2

Eso te ha pasado en el NBA LIVE porque no tocas los sliders

Vuelvo a repetir los resultados abultados se darian en los juegos de futbol porque no hay sliders. Modifica los sliders del nba live y te puedo garantizar que se dan resultados logicos, yo lo he hecho, solo es cuestion de investigar un poco las opciones que trae el juego.

Unido
junio 15, 2008
eso si se podia en el fifa world cup 2006 de alemania para ps2, lo digo por que lo tengo, y si me heche unos 10 partidos asi, jeje XD :D
pero ya lo quitaron en los actuales :(, a veces era una buena alternativa
saludos

Superior