PES: CUIDADO CON EL FIRM 2.0!!!

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Seguidores del Pes: CUIDADO CON EL 2.0!!!! Me acabo de actualizar a la versión 2.0. y el juego se me ha quedado pillado por primera vez desde que lo tengo.

No quiero alarmar pero tampoco creo que sea casualidad, Mucho ojo!!!

p.d: No soy el único...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Supongo que no estarias bajando nada mas a la ps3, ya que al tener instalado el juego en el hd y estar descargando al mismo tiempo se queda colgao al empezar un partido, a mi me pasó dos veces hasta que caí por lo que era. Si no es así, mala señal...
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
ya empesamos con las casualidades... xD! entonces para que lo teneis si no lo podeis jugar? o_O
Perdona pero yo lo he jugado a más no poder hasta hace media hora cuando he ido a jugar con mi colega después de actualizar y me ha tocado reiniciar. Que quieres que ya haya ido a cambiarlo???!! Veríamos si te ríes si te pasa a ti...
--- [ Añadido ] -----
Supongo que no estarias bajando nada mas a la ps3, ya que al tener instalado el juego en el hd y estar descargando al mismo tiempo se queda colgao al empezar un partido, a mi me pasó dos veces hasta que caí por lo que era. Si no es así, mala señal...
Nada de descargas. Estoy a la espera de saber si es una casualidad o no... todavía me parece pronto para saberlo no? Yo era de los que estaba contento porque el juego me iba de puta mare y de repente, actualizo y eso ha pasado...
--- [ Añadido ] -----
nahh no es mas que coincidencia........los que esten preocupados que llamen al sat y punto
Has probao el pes con el nuevo firm byob??
 
Última edición:

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no porque no tengo el pes pero este tipo de coincidencias siempre pasan cuando hay una actualizacion o algo parecido se le queda pillada la consola y ya empiezan los rumores sin fundamento no es por nada.......la actualizacion a noser que hayas hecho algo mal no ha sido creeme sera o de el pro o simplemente de tu consola
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
no porque no tengo el pes pero este tipo de coincidencias siempre pasan cuando hay una actualizacion o algo parecido se le queda pillada la consola y ya empiezan los rumores sin fundamento no es por nada.......la actualizacion a noser que hayas hecho algo mal no ha sido creeme sera o de el pro o simplemente de tu consola
No me malinterpretes, no le echo la culpa a la actualización, pero digo que a mi el pro se me ha rayado por primera vez con esta versión, que será por culpa del pro, seguro, pero que con la otra versión a mi me rulaba bien..
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
tranquilos, que a mi no me ha pasado nada, y me he llevado dos horas.........
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
92
Karma
10
yo probe el pro de mi hermano antes de cambiarlo al game y funcionava fatal con la 1.93 . hoy me descargado el 2.0 y me bajao la demo y pa ke la habre bajado de relentizaba un huevo daba saltos en fin este año sin futbol
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
569
Karma
63
Ubicación
Olius (Solsona)
Yo tengo el Pes08 i con la version 1.93 se me havia quedado pillada, 2 o 3 veces, y nunca me a pasado nada, ahora me bajare la 2.00 y seguro que nada, estaros tranquilos hombres!!!
SALUDOS!!!!
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
A ver no alarmes a la peña por que yo mi firmware lo he puesto hacia las 5 de la madrugada y me he estado jugando al pes hasta las 7 y media de la mañana, y nada de nada. Perfecto. Dices que no pero seguro que algo estabas bajando y no te acuerdas....

Salu2.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Por mi parte decir que he jugado unos cuantos partidos al pro con la 2.0 acabada de instalar y no me ha dado ningun problema
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Yo he estado toda la tarde jugando con los amigos y va bien, bueno, igual que siempre, tenía una pequeña esperanza de que con el nuevo firmware se solucionase lo de las ralentizaciones aunque sea un poco solo...pero va ser que no jeje.
Saludos
 
Superior