PES 2018: teaser tráiler oficial y primeros detalles

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Tras la filtración de esta mañana, Konami ha confirmado que PES 2018 estará disponible el día 14 de septiembre. Además, la compañía japonesa ha lanzado el teaser tráiler de la propuesta, que tendrá a los jugadores del FC Barcelona en su portada. Está previsto que el día 13 de junio se estrene el primer tráiler de larga duración del juego.



Asim Tavir, de Konami Europa, explica sobre PES 2018: "La gran jugabilidad por la que es conocida PES se ha mejorado sustancialmente, añadiendo la protección del balón para un mayor control y el Real Touch +, que añade nueva dimensión al control del balón. La fluidez del balón y su jugabilidad, tan elogiada, ha sido también revisada y se ha trabajado sobre ella, incluyendo un nuevo sistema de penaltis y saque de falta".

A lo que añade: "La selección aleatoria de partidos y el modo cooperativo online ofrece dos nuevos modos donde se puede experimentar la increíble mecánica de juego de PES 2018. Así, se cuenta con el regreso de un clásico muy querido por los fans de la saga: la inclusión del cooperativo online incluye la posibilidad de jugar 2vs2 y 3vs3 (compatible con la invitación de un jugador localmente)".

Desde Konami confirman que la integración de la PES League y la inclusión del modo Liga Master han sido mejorados, ofreciendo torneos de pretemporada y mejorando el sistema de fichajes. También hay cambios en la interfaz de usuario, mejoras visuales y un mejor sistema de iluminación. Además, PES 2018 ha llevado a cabo el motion capture de los jugadores pensando en ofrecer el mejor sistema de animación posible.

Pro Evolution Soccer 2018 saldrá para PS4 y PS3, además de para PC, Xbox One y Xbox 360. Durante el próximo E3, como decíamos anteriormente, tendremos ocasión de conocer más detalles sobre el esperado lanzamiento.
 

Archivos adjuntos

Superior