PES 2018: nuevo acuerdo entre Konami y AC Milan

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami ha llegado a un acuerdo con el equipo de fútbol italiano AC Milan para convertirse en Global Football Video Game Partner del club, explican desde la compañía mediante nota de prensa De esta manera Konami extiende su acuerdo de larga duración para su famosa serie Pro Evolution Soccer y títulos afiliados para plataformas móviles.



Konami utilizará su sistema de escaneo en 3D para recrear modelos realistas del Club AC Milan en el juego, incluyendo el estadio y los jugadores en PES 2018. Esta tecnología garantizará que todos los jugadores estén de una manera virtual fotorrealista y Konami tendrá acceso al estadio San Siro con el objetivo de medir y reproducir sus dimensiones exactas dentro del videojuego. Al mismo tiempo, también se recrearán con precisión los sonidos y la atmósfera del estadio para ofrecer al usuario la versión más realista posible.

Lorenzo Giorgetti, Chief Commercial Officer of AC Milan, comenta sobre el acuerdo: "Damos la bienvenida a Konami como partner mundial, el cual representará a la perfección nuestra destreza en el campo a través de su serie PES de gran éxito mundial". Jonas Lygaard, de Konami, añadió: "El AC Milan es uno de los clubes más famosos del mundo y sobre todo de Europa. Estamos encantados de asociarnos con ellos".
 

Archivos adjuntos

Superior