PES 2017 recibe la actualización gratuita Data Pack 2

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami ha puesto a disposición de los usuarios la actualización de Pro Evolution Soccer 2017 denominada Data Pack 2. Este parche gratuito incluye nuevas equipaciones, imágenes actualizadas y mejoradas de futbolistas, tres nuevos estadios y varios elementos clave diseñados para reflejar mejor la experiencia durante los partidos en PES 2017.



La nueva descarga, explican desde Konami, pone a disposición de los jugadores 16 nuevas equipaciones, así como la camiseta del Liverpool de la temporada 2004-2005. El renovado estadio Anfield también ha sido recreado, y PES 2017 será el único juego donde los usuarios podrán disfrutar de la nueva grada principal. A este nuevo Anfield se le unen nuevas recreaciones del Signal Iduna Park, hogar del Borussia Dortmund, y el Allianz Parque, estadio donde disputa sus partidos como local el Palmeiras.

Konami destaca que el nuevo pack mejora las recreaciones de 100 jugadores entre los que destacan Marco Reus, Neymar Jr., Adrián Ramos, Sadio Mane y Lionel Messi, entre otros. Además de los nuevos contenidos, la actualización corrige pequeños errores, añade 11 nuevos modelos de botas, y mejora los elementos iconográficos de la UEFA Champions League.
 

Archivos adjuntos

Superior