PES 2017 estrena su Trial Edition gratuita

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami ha puesto a disposición de los usuarios de PES 2017 el Data Pack 2 del juego, así como la edición gratuita conocida como Trial Edition, disponible ya para descarga tanto para PS4 como para PS3. Los usuarios de PC podrán encontrarla en Steam, mientras que lo de Xbox One deberán esperar hasta el día de mañana. A continuación podéis ver un vídeo ilustrativo de esta Trial Edition.



PES 2017 Trial Edition es, según Konami, una descarga gratuita que permite a los usuarios acceder a contenido clave de PES 2017. Trial Edition permite jugar partidos con nueve equipos con licencia completa, tanto clubes como selecciones nacionales. FC Barcelona, Arsenal FC y Club Atletico de Madrid representan lo mejor de Europa, mientras que Boca Juniors, Club Atlético River Plate, Sport Club Corinthians Paulista y Club de Regatas del Flamengo muestran el talento sudamericano, según Konami.

Los partidos, explican en nota de prensa, se juegan dentro de las recreaciones del Camp Nou y del Neu Sonne Arena, y esta edición de PES 2017 además permite el acceso completo a la opción de Entrenamiento Habilidades, así como el acceso al nuevo modo dedicado a PES League.
 

Archivos adjuntos

Superior