PES 2017 estrena su tráiler de la Gamescom

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Konami, además de presentar Metal Gear Survive, ha lanzado el tráiler de PES 2017 con motivo de la Gamescom 2016. El vídeo nos permite ver a algunos de los jugadores más populares del momento en el panorama futbolístico, con especial atención a los equipos alemanes, como no podía ser de otra manera si tenemos en cuenta el lugar donde se desarrolla el evento.



Además de mostrarnos el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, Konami ha anunciado que el próximo 24 de agosto estará disponible la demo gratuita de PES 2017. La versión de prueba del juego se podrá disfrutar en PS4 y PS3 y presentará siete equipos (incluyendo clubes como el Barça, Atlético de Madrid o Arsenal) y dos selecciones nacionales (Francia y Alemania).

El lanzamiento definitivo de PES 2017 tendrá lugar el próximo 15 de septiembre, tanto en PS4 y PS3 como en Xbox One, Xbox 360 y PC. Entre los clubes que han llegado a acuerdos de colaboración total con esta nueva entrega de la franquicia destacan Barça, Liverpool y Borussia Dortmund.
 

Archivos adjuntos

Superior