PES 2016 actualizará cada semana el estado de forma de los jugadores

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Konami tiene en PES 2016 el camino a seguir para volver a alcanzar el trono de rey del fútbol, y con dicho objetivo no dejará de ofrecer un servicio de mantenimiento constante para facilitar la mejor de las experiencias. Por ello la compañía ha anunciado que PES 2016 contará con actualizaciones semanales para que cada jugador disponga del estado de forma que se corresponde con la realidad.



Estas actualizaciones darán comienzo mañana día 1 de octubre con la revisión de las alineaciones completas hasta este mes, así como la condición física que disponga cada uno de los jugadores presentes en el juego.

Además, en la nota de prensa distribuida por la compañía japonesa, se informa de que el primer pack de contenido descargable gratuito estará disponible en el mes de octubre,con el día concreto aún por confirmar. De esta manera los traspasos realizados en verano se reflejarán en el juego, así como también estarán presentes las alineaciones actualizadas de los equipos y se incluirán las caras de los jugadores que falten por ser mejoradas.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
Vencer a FIFA? Con ese cutre-port con graficos de PSP que Konami saco para PC bajo el nombre de PES 16?

Es que no paro de reir, ni Konami se cree sus propias mentiras.
 

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Mensajes
197
Karma
2
Ni fifa ni pes aprenden, para llevar todo lo actualizado plantillas stats y otros deberian crear una opcion de comunidad como lo hacen los 2k.
 

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
804
Karma
120
Aver para cuando la actu de los fichajes que ya deberían aver sacado...
 

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Pero te estas gastando sesenta euros en un juego que tiene a Xavi en el Barça y hasta octubre o finales no lo actualizan, en Fifa ya están todos bien.
 
Superior