PES 2015 irá a 1080p y 60 FPS en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Konami ha confirmado recientemente que Pro Evolution Soccer 2015 correrá a 1080p y 60 FPS en su versión para PlayStation 4. La próxima entrega del simulador de fútbol viene pisando fuerte y aspira a recuperar el trono del género deportivo y de la simulación futbolística, que lleva en manos de FIFA varias temporadas.

Adam Bhatti, responsable de la marca, comentó en una entrevista que el título se encuentra a más de la mitad de su desarrollo y que la versión base del juego es la de PS4, aunque esperan que todas las versiones se mantengan al mismo nivel, especialmente la de Xbox One. Recordemos que PES 2014 solo tuvo lanzamiento en la pasada generación de consolas.

PES 2015 volverá a estar desarrollado con el Fox Engine, algo que ya generó diversos comentarios negativos en el pasado, aunque Konami parece confiar plenamente en el motor gráfico de Kojima Productions. La puesta de largo de PES 2015 aún no ha sido fijada con una fecha exacta, pero se espera durante el próximo otoño.

Unido
enero 25, 2009
Buenas noticias, aunque espero que esta cosas dejen de ser pronto noticias ya que en la nueva generación debería ser obligatorio, ya que si me gasto el dinero en algo mejor lo que venga con esto debería ser mejor y no igual a lo anterior(ps3/ps4)(720/1080)

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Me interesan mas las licencias y la jugabilidad que los fps. Y la verdad es que ahora comprar un pes o un fifa es una tombola.

kennykiller_666

kennykiller_666
Unido
enero 28, 2014
Para que tanta calidad de imagen si luego puede ser una basura como este ultimo que no se puede ni disfrutar jugando

Unido
agosto 26, 2009
Despues de el ultimo que daba la sensacion de estar sin acabar y malo malo malisimo o hacen un juego de futbol increible o los que no se habian cambiado al fifa lo haran.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Por mí como si parece que controlo al Messi de verdad,yo lo que quiero es que vuelva la jugabilidad de los anteriores,la calidad gráfica me da absolutamente igual...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Y eso que en la noticia no dice nada de los micropagos para conseguir jugadores... xD

Superior