PES 2014 no saldrá para PS4 porque Konami duda sobre la base de jugadores de nueva generación

Unido
agosto 3, 2008
NADIE daba un duro por FIFA en FIFA 08 año 2007 , te lo recuerdo? tenia motor nuevo.

Asi que vamos a medir el PES 2014 por el mismo rasero.
--- [ Añadido ] -----

Se asemeja a la realidad? meter goles del Escorpion y hacer ragates y movimientos al estilo fifa strett? como podemos ver en los videos de goles de fifa oficiales que hay en youtube?

Al Fifa le salva el motor de animaciones , si le quitamos eso , se queda con el culo al aire. Porque esta sobrevalorado , gracias a competir con unos PES con motor de playstation 2 , no olvidemos esto ultimo , que asi se gana muy facil.
Fifa 08 fue el primer fifa para ps3, te lo he dicho antes cuando se cambia de generacion se empieza de 0, PES 2014 empezara de 0 contra un juego que ya lleva 7 años. En la siguiente generacion Fifa ya le lleva un año de ventaja, esto no es un barça vs madrid, solo hay que abrir los ojos para ver que Konami lo a hecho mal.

Unido
octubre 16, 2008
El nuevo motor de PES es para PS3 y PS4 es escalable. Todo el potencial se vera en PES 2015.

Konami no es tonta , se prepara para presentar un juego de calidad en PS4 y NO un PORT de PS3 en HD como va a presentar EA con FIFA 14 en PS4.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Los errores que cometa fifa en ps4 podran corregirlo al año siguiente,en cambio PRO llevaran un año de desventaja,añadido a los ultimos años,su mayor enemigo fifa se llevara la victoria por desgracia!

Unido
octubre 16, 2008
Los errores que cometa fifa en ps4 podran corregirlo al año siguiente,en cambio PRO llevaran un año de desventaja,añadido a los ultimos años,su mayor enemigo fifa se llevara la victoria por desgracia!
Te equivocas PES 2014 es un Hibrido entre PS3 y PS4 , cuando juegues te daras cuenta. EA competia en PS3 con PES con motor de Playstation 2

Ese no sera el caso , ya que el FOX Engine tendra su maximo potencial en PES 2015 , el juego estara pulido y preparado , ya que tienen un año para pulirlo.

Fifa 14 de PS4 es un port de PS3 solo hay que ver los graficos y el moldeado de los jugadores.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Pues a mi con que pongan mas licencias y el nuevo motor grafico voy mas que conforme... fifa me parece el peor juego de futbol que he jugado en mi vida (incluso por debajo del esto es futbol) desde el 06 no he podido jugar uno sin que me den ganas de tirarlo por la ventana... por lo que tengo que apostar por pes... por cierto tienen razon en centrarse solo para ps3 mejorando la version ya que yo al igual que muchos vamos a pasar de ps4 un par de añitos

munyi_90

munyi_18
Unido
abril 27, 2013
Pues sinceramente, para ver la "mejora" que hacen los de EA con el FIFA 2014 para PS4... prefiero que hagan un buen juego para esta generación y que el FIFA/PES 15, tengan notables mejoras.

Cuando pude ver el vídeo del nuevo FIFA para las nuevas consolas, pensé que me había equivocado y estaba viendo el FIFA 13 de Play 3...

Superior