PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2013
Konami lanzará contenido especial para el Mundial Brasil 2014

Naoya Hatsumi, productor ejecutivo de PES, ha sido entrevistado durante la pasada Gamescom 2013 celebrada en Colonia, Alemania, confirmando una vez y en definitiva la existencia de planes por parte de Konami para el Mundial Brasil 2014.

¿Planean ofrecer una actualización de las selecciones antes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 que comienza el próximo verano?

Estamos preparando contenido especial para la Copa Mundial. Tenemos algunos planes interesantes para el verano y estaremos actualizando a medida que se acerque el momento.

Como recordarán Brandon Cox, gerente de relaciones publicas de Konami América, declaró hace unos meses durante el Play Day celebrado en Argentina que Konami está trabajando en algunas cosas y que van a tener algo especial para el Mundial del año que viene.
Por su parte Erik Bladinieres, Director de Konami Latam, declaró a la prensa durante el Festigame 2013 que pese a que la Copa del Mundo está a puertas de iniciar en el próximo año, no realizarán un título especial para este, pero aseguran tener acciones y proyectos frente a la realización del Mundial de Brasil.

La Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol. Esta edición del torneo se realizará en Brasil del 12 de junio al 13 de julio del 2014, siendo la segunda vez que se realiza este torneo en Brasil después de la Copa Mundial de Fútbol de 1950.
Como saben EA Sports posee los derechos exclusivos para la publicación del videojuego oficial de la Copa Mundial de la FIFA y conserva su condición de socio primordial de la FIFA Interactive World Cup hasta el año 2022.

Unido
diciembre 25, 2006
A ver si sacan el juego a la venta actualizado con los últimos fichajes, que luego ya sabemos como son estos tios, que sacaran el juego a finales de Septiembre y en el R.Madrid seguirán Kaka y Ozil, y seguro que Bale sigue en el Tottenham................... y hasta mediados o finales de Octubre no nos actualizan las plantillas.

En vez de tanto pensar en el mundial y lo que va a pasar dentro de un año, que piensen en lo que va a pasar este mismo mes

Cacharro

Charly_cacharro
Unido
septiembre 23, 2010
Si porque eso es una cosa que yo nunca he entendido, si el mercado ya está cerrado, que les cuesta hacer ellos los traspasos?

Unido
diciembre 25, 2006
O si no vienen los ultimos fichajes, deberia estar la actualizacion en la primera semana de la venta del juego, y no tirarnos un mes con los equipos mal hechos, que siempre se me hace ese mes interminable.......

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
A ver si sacan el juego a la venta actualizado con los últimos fichajes, que luego ya sabemos como son estos tios, que sacaran el juego a finales de Septiembre y en el R.Madrid seguirán Kaka y Ozil, y seguro que Bale sigue en el Tottenham................... y hasta mediados o finales de Octubre no nos actualizan las plantillas.

En vez de tanto pensar en el mundial y lo que va a pasar dentro de un año, que piensen en lo que va a pasar este mismo mes
Según rumores se dice que el mismo dia de la salida del juego habrá un DLC con una actualización.

Con la salida de este DLC tendremos que guardar jugadores con cara licenciada y copiar la base antes de aplicar este DLC para evitar perderlos. La duda es que me gustaría crear un tema aquí, depende de los chicos porque esta web no me agrada demasiado por causas personales.

Unido
diciembre 25, 2006
Pues vaya chapuza si se pierden las caras, es que con cada cosa que leo me pongo peor.

Luego cuando pruebe la demo quizas se nos vayan las quejas y lo adoremos como siempre

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
con el DLC del propio juego pierdes las caras licenciadas? ...eso como va a poder ser???
Haber compañero, con los DLC de traspasos siempre se pierden jugadores con caras licenciadas que se van a ligas que no tiene el juego (por ejemplo en PES 2013 desapareció Macheda tras la actualización porque se fue cedido al Sttutgart alemán que no sale en el juego). Por ello, tenemos que copiar su base y a todos que les pasa los mismo y así les guardamos.
--- [ Añadido ] -----
Pues vaya chapuza si se pierden las caras, es que con cada cosa que leo me pongo peor.

Luego cuando pruebe la demo quizas se nos vayan las quejas y lo adoremos como siempre
Lo de las caras lleva años siendo así, que no os sorprenda que no es nuevo je je.

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
PSN Store PES 2014 Compra Disponible el día 19

La cuenta oficial de PES en twitter nos confirma que PES 2014 estará disponible el día 19 en la PSN Store para su compra digital.

Los compradores recibirán un DLC de 3ª equipaciones exclusivas

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Bueno chicos a partir de aquí, utilizaré este usuario porque así me conocéis y me conocen, dejaré mi otro usuario "Thefollowergames" y seguiré con este.
Espero que mientras consigo los mensajes me ayudéis con imágenes, enlaces y demás. Gracias :D

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Espero que saquen la terceras equipaciones para todos los equipos que tengan tercera con DLC. Sino de que sirve tener tercera solo para la versión digital si la otra no viene con tercera.

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Las terceras equipaciones estarán también para xbox360?
Claro que si, son ediciones hermanas las de ps3 y xbox.
--- [ Añadido ] -----
Los comentaristas en Brasil serán Silvio Luiz y Mauro Beting
--- [ Añadido ] -----
Leemos en la web oficial de Konami Asia que la versión Asiática de PES 2014 llegará a las tiendas el día 30 de Septiembre.

Esta versión no es la versión Japonesa, sin fecha aún determinada.

Esta versión Asiática llegará con idioma Inglés y Chino y Comentarios en Inglés y Japonés.

La versión de Xbox solo tendrá comentarios en Inglés

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Si sacan las herramientas del año pasado no hara falta guardar las faces.....con el pesedit de wild@ se sacan todos de maravilla, creo que este año tambien lo abra, encuanto a DLC de salida de fichajes dudo mucho que lo alla porque nunca lo a habido....sera un DLC de regalo de estos por reserva.....konami este año me tiene bastante enfadado por la falta de datos de licencias y modos de juego a estas alturas......muy decepcionado. .....konami.

davfanpes

dav_p9210
Unido
septiembre 3, 2013
Si sacan las herramientas del año pasado no hara falta guardar las faces.....con el pesedit de wild@ se sacan todos de maravilla, creo que este año tambien lo abra, encuanto a DLC de salida de fichajes dudo mucho que lo alla porque nunca lo a habido....sera un DLC de regalo de estos por reserva.....konami este año me tiene bastante enfadado por la falta de datos de licencias y modos de juego a estas alturas......muy decepcionado. .....konami.
Si hará falta guardarlas porque este es un nuevo motor, por lo cual no es la misma base de datos y los creadores del wild@editor no tienen datos por el momento... asique es preferible guardar antes que arriesgarse.

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
Dudo que wild@ no tenga el peseditor para noviembre que es cuando sacan la actualización de plantillas habitualmente......dudo muchisimo que en mas de un mes no lo saque....yo creo que en una semana lo tendremos....pero bueno el tiempo nos dara o nos quitara la razón a alguno de los dos.

Superior