PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
noviembre 6, 2008
No ves que digo vandal...adam a desmentido esto asique parece falso y vendrán toda la LIGA BBVA.

Unido
diciembre 25, 2006
Solo faltaria eso, que no tuviesen a todos los equipos españoles.

Estoy ahoramismo completamente defraudado......

Unido
junio 2, 2013
Lo de vandal es mentira..los equipos de la liga española vienen todos licenciados..y me lo he pensado bien y yo si me comprare el pes 2014..he crecido con esta saga y morire con ella.toda mi vida comprarme todos los pes de la historia.y seguire haciendolo.que fifa tenga todos los estadios me da igual.a muerte con pes...y se que esta jugabilidad es muy buena..el juego final sera mejor que este demo podeis estar tranquilo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues yo estoy esperando la DEMO ansioso, una vez la pruebe decidire si comprarlo el primer día o no, yo paso de fifa, no me gusta la forma que tiene la liga, me gusta más la jugabilidad que hay en la liga master, todo mas claro y ordenado.

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Nueva noticia, los jugadores irán en chanclas, tema de licencias también, pero no os preocupéis, que chutarán igual de bien.

Unido
noviembre 6, 2008
Esto es por aora...esa lista no es definitiva, esta info lleva como 5 dias en pesedit.com, aun hay que esperar aver que pasa con las licencias.

Unido
junio 2, 2013
En el Modo se una Leyenda podremos ser PORTEROS!
--- [ Añadido ] -----
old trafford en pes 2014

Última edición:

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Adam Bhatti, Community Manager europeo de PES, ha respondido en su cuenta de Twitter que Pro Evolution Soccer 2014 incluirá alrededor de 14 estadios reales y cinco o seis falsos (fake).
Como saben PES 2014 no contará con ningún estadio español debido a los contratos de exclusividad de EA Sports y su saga FIFA, razón por la cual el juego sólo contará con 20 estadios en su lanzamiento, pero como saben Konami ya ha anunciado que llegarán más estadios vía DLC.
Por ultimo Adam descartó que los clubes españoles quedaran fuera del juego ya que Konami tiene la licencia completa de la Liga BBVA.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
IMPORTANTISIMO! Gente, entrar a este link y firmar, es una junta de firmas internacional para parar el monopolio con licencias de ligas, pasenselo a sus amigos para que lleguemos a la mayor cantidad, asi podremos salvar a nuestro querido pes que no se lo cla guita de ea! http://www.change.org/petitions/stop-exclusive-license-monopolies-equally-shared-licenses-for-football-simulation-softwares?share_id=cooLtDOtuX
Ya he firmado, espero que se consiga porque llevamos más de 1000 firmas y ya solo quedan 400.

Unido
junio 6, 2013
Lo que me jode es que cuando PES tiene todas las licencias, es permisivo con EA y permite que esté el Bernabéu y esos, pero cuando la licencia la tiene fifa, pes se queda con 0 estadios españoles... Indignante

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
Mi firma también la tiene.

Les he pedido también que hagan la liga alemana. Aunque no la pueda tener licenciada pero que hagan como hacen con la premier. que les inventa el nombre y traje salvo dos, con equipos alemanes también suele tener dos licenciados. Pues eso que haga la liga y ya nosotros le ponemos nombres,escudos y la camiseta.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mi firma también la tiene.

Les he pedido también que hagan la liga alemana. Aunque no la pueda tener licenciada pero que hagan como hacen con la premier. que les inventa el nombre y traje salvo dos, con equipos alemanes también suele tener dos licenciados. Pues eso que haga la liga y ya nosotros le ponemos nombres,escudos y la camiseta.
Si no lo hacen es por algo, será por tema de derechos que ni les dejan tener esta liga inventada ya que antes del PES 6 estaba pero desde entonces desapareció.

Unido
diciembre 25, 2006
Ya queda poco para poder probar las 2 demos y decidirnos por cual comprar. A ver si el cambio del Pro es mas profundo que solo los graficos........

Y a ver si el Fifa ha mejorado o sigue siendo una actualizacion de si mismo (como son todos los juegos de deportes)

Superior