PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Bueno voy confirmando.

Demo descargada al 100%, instalada y... funcionando con total normalidad. Ya ando liado con mi primer partido.

Aprovechad vaya ser que lo retiren o algo por deberse a algún error.

Unido
junio 2, 2008
Voy a probar desde la cuenta americana...
--- [ Añadido ] -----
Nada, que rabia! Solo sale en la española y da todo el rato error..

Última edición:

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Según leo por diversos sitios se ha tratado de un error por parte de Sony (uno más). Además dicen que esta demo está al 75% de desarrollo, que la que saldrá en Septiembre será del código final.

Yo por ahora sigo dentro probando el juego, no se si al salir ya no podré volver a entrar, o al tenerla ya descargada podré seguir jugando. No quiero arriesgar xD.

Unido
junio 21, 2013
Según leo por diversos sitios se ha tratado de un error por parte de Sony (uno más). Además dicen que esta demo está al 75% de desarrollo, que la que saldrá en Septiembre será del código final.

Yo por ahora sigo dentro probando el juego, no se si al salir ya no podré volver a entrar, o al tenerla ya descargada podré seguir jugando. No quiero arriesgar xD.
Ya que estás jugando..podrías subir fotos de faces etc.!! jaja gracias

Unido
junio 2, 2013
Suerte a los que lo habeis descargado yo me includo..jeje pero si es un error y ya esta quitado de la store..ha estado como 1 hora puesta..decir que es una demo al 75% no es la mejor demo pero bueno al menos estamos entretenidos jeje

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Os paso algunas imágenes (perdonad por la calidad pero solo puedo sacarlas con el móvil) de los caretos de los jugadores, si me preguntáis el motivo por el cual todos tienen la boca abierta no se responderos xDDD, los habré pillado muy metidos en el partido.
Las imágenes son de un Italia Vs. Alemania. Los otros dos equipos disponibles son el Santos y el Bayer Munich. Partido a 5 minutos sin posibilidad de realizar sustituciones.

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Selección de Portugal en PES 2014

--- [ Añadido ] -----
Karim Benzema

Francia vs. Inglaterra PES 2014 (MALA CALIDAD)

Se puede ver la nueva cara de Osman en el video.

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Y que impresion os deja a los que lo habeis descargado y probado???
Aun sabiendo que esta demo esta al 70%..........

Que tal los graficos???, notais cambios en la jugabilidad???, que tal el tema de los estadios y publico, canticos, celebraciones de gol......... Es que me llama mucho la atencion lo que fijeron sobre que el publico anima o pita dependiendo del restado y todo eso...... Hay bengalas en los estadios o que???, jajaja.

Contarnos algoooooo.....

Abujanja

Me froto la FRESA.
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
hola.

he jugado en casa de un amigo que a tenido la suerte de poder bajar la demo y hay algunas cosas de espero que cambien..por ejemplo cuado hay fuera de juego la camara donde sale para que veas en fuera de juego deverian de cambiarla..tammbien los jugadores cuando le paso a un compañero el balon se va....pero de graficos muy bien de color tambien.

saludos y muchas gracias.

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Buenas, yo e probado la demo hoy.

Decir que es malisimo la jugabilidad, pienso que es una copia a Fifa en la jugabilidad como en los saques de banda,
Las faltas son un cachondeo es muy facil de meter la velocidad del juego es muy... lenta casi desesperante. Los porteros son penosos, espero que lo cambien.
Y muchas otras cosas que ya ni me acuerdo.

Con las ganas que tenia de probarlo, me ha decepcionado, aunque este al 70 %.
Siempre e sido de PES y tengo este reservado, pero de verdad muy mal e visto el juego.

Saludos

Superior