PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2013
Entre hoy y mañana se espera una gran noticia para los aficionados argentinos en pes 2014

Unido
diciembre 24, 2011
Es que lo tienen muy oculto todo: la portada, la fecha de lanzamiento en sí, etc...Espero que el precio lo mantengan, que 45-50 euros lo veo un chollo.

EDIT: Confirmado lo de la Liga Argentina en PES 2014. Acaban de colocar un Tweet:
We've added some new achievement to #PESAF- including ones if you Like the official @konami or @officialpes Facebook pages!

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
Yo creo que si, de hecho ya está para reservar en tiendas como GAME, sale casi en las mismas fechas que FIFA 14, incluso si se me apura, algo más tarde que este último:
Cito textualmente: "30/9/2013"

De hecho, como decía, ya está disponible para su reserva. Otra cosa es que esta fecha sea estándar y la hayan querido poner para hacernos una idea.

Lo que yo quiero saber es si este año, al igual que el año pasado, mantendran la idea de que todos los equipos de la Liga BBVA tendrán sus respectivos estadios licenciados (Calderón, Rosaleda, etc...todos) Me figuro que habrá que esperar con esto. Lo que si me mola es, si son ciertos los últimos rumores, de que den más bola al fútbol sudamericano, tales como la liga Brasileña o Argentina.
la liga bbva vendra tambien licenciada como el año pasado.

Unido
junio 2, 2013
Desde el Facebook oficial de PES nos comunican que hoy por la tarde/noche tendremos un GRAN anuncio sobre PES2014
--- [ Añadido ] -----
La liga ya me figuro que si, yo me refería a los estadios de los equipos que conforman la liga.
si los estadios tambien..jeje

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
pues acaban de cambiar la noticia..y ahora dicen que se espera una gran noticia de pes 2014 para esta semana

Unido
junio 2, 2013
El anuncio de Argentina se pospone unos días,esperamos una aprobación.Sigan atentos que vienen GRANDES noticas para Argentina y Latinoamerica.
--- [ Añadido ] -----
Para el Miércoles, tendremos más impresiones de la versión preview de PES2014 (Marvin Ronsdorf)

Última edición:
Unido
diciembre 24, 2011
Según las noticias que llega en Sudamérica, la demo de este nuevo PES podría llegar a mediados de Agosto. De ser cierto, a la espera del próximo evento de Konami, en un par de semanas podríamos ya tenerla en nuestros respectivos sistemas.

Según PES latam la demo saldría a mediados de Agosto, pero no hay fecha exacta aún.. La dirán durante la semana
También dicen que este miércoles se esperan algunos anuncios, y sobre todo para aquellos que disponen de un PC, los requisitos que necesitará este PES 2014.

Unido
diciembre 24, 2011
Yo no creo que se vea el día, sino que en líneas generales la demo saldría en Agosto xD
--- [ Añadido ] -----
Caballeros, disculpad por el doble post. Ahora si, confirmado que tendremos los 20 equipos de la liga Argentina completamente licenciados. Os dejo el tweet del mismo Konami:

#PES2014 to feature the ARGENTINIAN LEAGUE and the 20 teams from La Primera División! http://proevol.ly/PESArgentinian

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Genial, Rogério Ceni se parece bastante a la realidad XXXD. Espero que la liga argentina se pueda jugar en amistosos con equipos europeos y no como en PES 2013 que para elegir equipos sudamericanos de la Libertadores no podías jugar contra otros de ligas europeas :mad:

Superior