PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
diciembre 25, 2006
Claro, yo es que solo juego partidos on-line.
Pero no sigo ninguna liga ni nada, solo lo pongo juego unos cuantos partidos on-line contra amigos o desconocidos y lo quito.

No juego a nada mas.

Igual que hago con el NBA 2k13, que echo partiditos sueltos on-line y ya esta.

Solo los juego para pasar el rato, pero no hago ligas ni ficho ni na de na.

Unido
junio 2, 2013
Juanfri, se habló algo de licencias (equipos) ?

lo unico que se dijo fue esto..y no es oficial...

¿Confirmada las ligas Argentina y Chilena para PES 2014?

A través de una pequeña entrevista de Inside Gaming Brasil nos llega la noticia de que las ligas de Argentina y Chile estarán en PES 2014.

Además, también nos cuenta que la copa sudamericana y la recopa también estarán en el juego!

Esto no está confirmado aún, tenemos que esperar confirmarción oficial
fuente:wenb.es

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Esa imagen la saque , creo que de gamerzona. Aunque tambien pienso que sea falsa.
--- [ Añadido ] -----
Borussia Dortmund licenciado en PES 2014 :chocala: segun la wikipedia

Última edición:

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
yo no haria mucho caso..porque todavia no se sabe..y de la wikipedia menos todavia.
Ya, yo tampoco se lo hago, pero bueno puede ser, quien sabe., puede ser a causa de que fue finalista en la Champions League 2013. Lo que si de momento está decidido que ni Chelsea FC, ni Arsenal , ni Manchester City estarán licenciados.
--- [ Añadido ] -----
Fotos nocturnas del Allianz Arena en PES 2014

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No tengo nada que ver con esta cuenta de Youtube, pero el chaval sube bastante cosas sobre la actualidad del PES 2014:

Yo tengo claro que me lo voy a pillar, tengo ganas de volver a jugar al Pro, fifa es demasiado arcade, demasiado enfocado al Online, no se disfruta igual. Echo de menos mis partidas interminables a la Liga Master. El modo carrera del Fifa ni se le acerca, además es horroroso en Fifa jugar contra la CPU.

Unido
junio 2, 2013
Ya, yo tampoco se lo hago, pero bueno puede ser, quien sabe., puede ser a causa de que fue finalista en la Champions League 2013. Lo que si de momento está decidido que ni Chelsea FC, ni Arsenal , ni Manchester City estarán licenciados.
--- [ Añadido ] -----
Fotos nocturnas del Allianz Arena en PES 2014

estas fotos las subi yo el otro dia dav..jeje se ven estupendas.
--- [ Añadido ] -----
Avance PES 2014 de Robbyearon

Robbyearon nos deja sus impresiones sobre la demo de PES 2014 que pudo probar en el E3 2013.. disfrutarlas!:

Ustedes van a poder ver en mi análisis solo las cosas positivas que vi ahora en el demo, y las cosas que tienen que ser ajustadas o pulidas ya las compartí directamente con el equipo de producción de PES quienes son los que pueden hacer algo al respecto.

No se basen en los vídeos de gameplay que ven porque esto es PES, ¿Que significa eso? que el PES es un juego donde tu no solo observas lo que esta pasando en la pantalla, si no que ademas sientes en tu control que juegas de la forma que tu intentas desenvolverte en el campo de juego.

El demo de E3 estaba en 60% lo que significa que falta mucho para llegar a la versión final, aun así el cambio es increíble, no se lo puede comparar a otro PES ya que es el primero que esta creado bajo el motor FOX (FOX ENGINE). Todo lo que vieron en anteriores versiones del Pro Evolution Soccer fue creado ahora sobre un nuevo motor y ustedes esta vez pueden ver la diferencia desde el momento que ingresan al juego.

Recuerden que Konami tomo la decisión de sacar el PES2014 solamente para PS3, Xbox 360, PC y psp.

Gráficos.

El menú para jugar los juegos amistosos, los diseños son mucho mejor y refrescantes, todo a cambiado hasta los fondos que se usan al momento de cambiar las formaciones etc.

Ustedes pudieron ver las fotos de lo tan real que se observan las caras de los jugadores y los fanáticos, ademas las animaciones que esta vez al parecer fueron incluidas en un numero infinito funcionan con mucha naturalidad.

Gameplay.

El tiempo del juego es mucho mas real (lento) y eso se debe a muchos aspectos y ajustes que el demo tenía por defecto. Por ejemplo la asistencia del pase en 2 barras te da la sensación de que el juego es mucho mas manual y por tener la inteligencia artificial es que los jugadores reaccionan muchas veces lentos o a destiempo como el portero.

Las personas que nunca jugaron manual y con cero asistencias en el PES 2013 fueron las que mas se quejaron de estas situaciones. Nosotros hablamos con Adam y el resto del equipo de PES los cuales me confirmaron que esto es por que el AI (inteligencia artificial) estaba aun en producción y faltaba implementarse en esta versión del juego.

Con estos temas ya comunicados al equipo de PES, yo puedo decir que vamos por muy buen camino, los porteros que eran el reclamo de todos, ahora son nuevos y tienen muchas y distintas formas de reaccionar y de despejar el balón.

Los choques físicos funcionan muy bien y le dan una nueva forma de realidad al PES que antes no la tenía.

Los pases y remates al arco funcionan muy bien aunque yo los sentí al remate al arco muy manual sin tener puesto para que sea manual, pero esto ya sabemos se puede ajustar a tus gustos subiendo la asistencia a los pases y remates.

Nueva forma de cobrar las faltas.
Los tiros libres y tiros de esquina tienen ahora una opción donde puedes ver unos puntos que suben y bajan de acuerdo a tus necesidades y también puedes sumarle una curva para que la pelota tome este efecto. puedes ocultar estos puntos si juegas contra un rival humano para que no sepa donde vas a ejecutar el disparo.

Penales
Los remates desde el punto del penal también tienen una forma de como asegurar a donde vas a rematar, vuelve el cuadrado que lo puedes ubicar en cualquier punto del arco para ejecutar el remate, este también lo puedes ocultar en caso de enfrentarte contra un humano.

Modos del Juego
Los detalles de los modos del juego sabemos que están renovados y con ellos vienen muchas sorpresas para todos que aún por respeto a Konami no podemos compartir.
Kei Masuda solo nos pudo decir que vuelve el Modo Liga a este PES2014

Licencias
Aunque ya sabíamos desde hace varios meses de Mariano Closs y Fernando Niembro como una de las dos nuevas parejas de comentaristas para PES en LATAM, sabemos que hay muchas mas sorpresas de ligas y copas para nuestra Latino América, ampliaremos estos temas muy pronto.

Fechas de demo y lanzamiento.
No hay fecha para el demo pero me imagino personalmente que estará a fines de Julio o inicios de Agosto.

Erik Bladinieres nos dijo que fines de Septiembre puede estar ya a la venta el nuevo PES 2014 en nuestro mercado.

Espero que muy pronto todos ustedes puedan jugar el demo y empezar a sentir todos estos nuevos cambios que Konami a implementado en este nuevo PES, muchas de estas cosas son las que todas las comunidades vienen pidiendo desde hace varias temporadas.

No pierdan mucho tiempo preocupándose por reacciones de los medios de prensa al jugar el demo, ya que aún falta mucho por pulir, ajustar y crear en este juego y ademas el equipo de producciones sabe exactamente donde están los puntos mas flojos.

Sin ninguna duda esta temporada serán muchos mas los complacidos con esta renovación del PES!
--- [ Añadido ] -----
Avance PES 2014 de Sebas Fernandez

Sebas Fernandez también nos deja sus impresiones sobre lo jugado en el E3 2013 de PES 2014!

ANALISIS DEMO PES2014
A continuacion podra leer mi analisis sobre la version jugable del demo de PES2014 en el E3 de Los Angeles.
Tener en cuenta que esta version se encuentraba al 60% de realizacion por Manorito Hosoda.Ingresa a la NOTA y enterate de TODO!

-Equipos y Opciones de Partido
Unicamente contaba con el Bayer Munich y el Santos.
Los partidos eran de 5 minutos y no se podia elegir cambiar de estadio.
Unicamente el Alianz Arena.

ESTRATEGIA DEL EQUIPO
Diseño renovado similar al actual pero con nuevos colores.
La visualizacion de la cancha y los jugadores se mantiene en mismas posiciones.
No habia muchas opciones disponibles pero se podian observar la ausencia dr las flechitas de estado. Por lo cual uno imagina y supone que no estaran …. pero esta conclusion queda en duda y no puede ser confirmada, cuando en la entrevista realizada a Kei Masuda y equipo PES al ver un video explicativo sobre el juego una imagen muestra claramente las flechas de estado en el menu de estrategia.

Nuevos aportes tacticos, jugadas preparadas en los diferentes sectores del campo (defensa, medio y ataque) podran ser utilizadas.

GRAFICOS
Asombrosos. Sin duda el cambio mas alto de esta renovacion. La resolucion de 1080p aporta un salto de calidad enorme. En conjunto al nuevo motor grafico Fox Engine de Kojima.
Observamos un acabado, texturas, siluetas y detalles increibles.

JUGABILIDAD
Fluida. Similar a la actual con muchas animaciones y movimientos nuevos.
La Velocidad adecuada y correcta sin dudas.
Fluidez de juego y poca reaccion en algunos momentos de juego sin duda fueron concecuencia de que el juego se encontraba en dificultad Alevin y pases manuales.
Sin duda este aspecto no me preocupa ya que la version del demo se encontraba al 60% y Adam Bhatti (cargo) quien tuve el placer de conocer y charlar por mas de 2 horas nos transmitio su sensacion y tranquilidad con respecto al trabajo que se esta realizando. Por lo cual con plena seguridad la version jugable que podremos descargar (no hay fecha) presentara cambios notables al respecto.

-Cambios en el uso del R3
Ahora podremos hacer picar o seleccionar dos jugadores en vez de uno. Y su pique no es mas real. No pican o corren al vacio sin limites … conocen el offside y saben jugar con el.

-Utilizacion del R2
Genialidad!
Los remates son mas reales. De la mano del nuevo motor los movientos son acompañados detalles como: inclinacion corporal, movientos de manos, etc.

-Habilitacion o uso del triangulo
Entiendo en base al demo que este recurso que muchos usuarios utilizaban de manera reiterativa y sistemativamente sin limites ya no es tan fuerte y simple en base a modificaciones realizadas.
Los defensas son mas inteligentes por lo cual utilizan el choque y su fisico para defender.

-Defensas
Ademas observe un gran cambio en el adelantamiento de lineas. Es mas facil regular a los defensas e indicarles donde queremos que se coloquen. Mediante la utilizacion de la cruzeta podemos adelantar y atrasar al equipo.
El demo solo se podia jugar con los analógicos …. hace tiempo que vienen invitandonos a utilizarlos. Esperemos poder seguir teniendo ambas opciones.

-Delanteros
Al igual que los defensa entiendo una evolucionaron. Nuevos movimientos.

-Arqueros
Nuevos movimientos y atajadas, atajadas en dos tiempos. Mejor reaccion para salir jugando rapido y evitar que cdo vayamos perdiendo no tarde.
Ademas la posibilidad de poder amagar pase con la mano a un compañero y asistir a otro para engañar al delantero.
En los saques de arco podremos tener la posibilidad de poder enviar el equipo bien arriba para reventar o llamarlos para salir jugando.

- Seleccion de lanzador
Ya no tendremos que apretar pausa para seleccionar a los lanzadores. Ahora los laterales, faltas o corners tienen una opcion simple que permite elegir con quien realizarla mucho mas rapido que en el PES2013.

ANIMACIONES
-Salida de equipos en el tunel
El momento del tunel es asombroso. Parece que estamos viendo Fox, Espn HD. Los graficos en 1080p nos regalan un realismo asombroso.

-Salida al campo
Dependiendo que equipo tengamos las salidas cambian. Cuando se trata del Santos el ambiente es mas “Americano” con la presencia se bengalas, papelitos y una hinchada mas pasional con hinchas sin camisetas y demas.
En cambio el clima “Europeo” presenta nuevos aportes como los PAPELES EN LOS ASIENTOS tan de moda hoy en los partidos mas importantes del viejo continente.

-Celebracion de goles
Nuevos aportes y cambios de la mano de las animaciones nuevas en los festejos.
El autor del gol toma protagonismo y sus compañeros lo indentifican como tal inmediatamente luego de anotar.

CAMARA
Nuevos aportes. Ademas de la posibilidad de elegir las cámaras de siempre ahora podremos regular mas mismas en base a la altura, el zoom y el angulo.

Ademas quisiera transmitir tranquilidad al respecto de actuales problemas como los LAGGERS!
Hay que seguir esperando anuncios, KONAMI PES Team es conciente de esta situacion y prometieron la solucion de cara al nuevo PES2014.
Se vienen cambios con respecto a los Servidores!
--- [ Añadido ] -----
Konami ha analizado para PES 2014 los estadios para poner también a los aficionados visitantes...

Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Que detallazo lo de los aficionados visitantes, que realismo por dios!!!!

Lo que si veo importante es el "fallo" de que los porteros no se tiren en algunas ocasiones, como puede ser en los contrataques rapidos o en los mano a mano donde los delanteros les regatean.

Yo no digo que sea imposible regatear a un portero, pero si que iempre deberían tirarse, aunque se tirasen de forma fallida o "a por uvas", pero SIEMPRE deben tirarse.
A ver si lo solucionan

Unido
junio 2, 2013
Podcast de Robbyearon y Sebas Fernandez sobre PES 2014

--- [ Añadido ] -----
"Schweinsteiger"

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
segun Robbye Ron

Hinchas se van del estadio antes de terminar el juego cuando tu equipo ya no tiene opción de remontar.
--- [ Añadido ] -----
Qué os parece la nueva animación en carrera de PES2014?

--- [ Añadido ] -----
"robben"

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
La importancia de la afición en PES 2014

Nuestro compañero Robbyearon nos deja un nuevo artículo en el que nos explica un poco más una de las grandes características del nuevo PES 2014 , la importancia que va a tener la aficion en PES 2014 en el juego (“Heart”

La importancia que tienen los fanáticos en esta nueva entrega de #PES para esta temporada es única en los video juegos de fútbol.

Los hinchas van esta vez verdaderamente a sumarse a tu equipo con su apoyo tanto así que puedes sentir la diferencia entre ser local o visitante.

Cada club en este nuevo PES tiene sus propios cantos, ademas una variedad de animaciones que van a representar muy bien la diferencia de un partido jugado en Europa y otro en Latino América.

Otra novedad que se implementó gracias al estudio de la gente de Konami y sus comunidades fue el analizar las áreas en los estadios donde se ubican la parcialidad visitante, esto le da el toque de realismo puro a la hora de jugar una liga completa.

Faltan muchos mas detalles para saber exactamente en que forma este nuevo sistema HEART/Corazón va a impactar las flechas de forma y estado de animo que se venía usando en anteriores PES.

Por ahora vemos un PES mucho mas real, tanto así que veras parte de los fanáticos salir del estadio cuando su equipo ya no tenga las posibilidades de remontar el marcador.

Esperen noticias y anuncios muy pronto en este y otros temas por parte de la gente de Konami en su página oficial.

Superior