- Unido
- junio 2, 2013
hoy mostraran un adelanto..porque si empiezan a mostrar hoy todo no tendrian nada que enseñarnos en el E3.ademas de verdad..y como es que hoy konami no enseñara todo? no dijeron que era hoy?
hoy mostraran un adelanto..porque si empiezan a mostrar hoy todo no tendrian nada que enseñarnos en el E3.ademas de verdad..y como es que hoy konami no enseñara todo? no dijeron que era hoy?
pss..no voy hacer negativo...pero espero que no sea otra cosa rara de konami.hoy mostraran un adelanto..porque si empiezan a mostrar hoy todo no tendrian nada que enseñarnos en el E3.
es logico tus dudas..yo espero que al menos enseñen algo del juego que nos haga pensar que este año sera un gran pes 2014pss..no voy hacer negativo...pero espero que no sea otra cosa rara de konami.
buenos pues tendremos paciencia...graciases logico tus dudas..yo espero que al menos enseñen algo del juego que nos haga pensar que este año sera un gran pes 2014
hola maquina..pues adam bhatti dijo que las imagenes mostradas no hacian realidad al juego en si.que se veran mejor en el propio juego.¡Hola juanfri y compañía de Meristation! Ya estoy aquí. Intentaré ayudar en lo que pueda :sisi:
En cuanto a PES, deberían sacar ya el tráiler no? El primer tráiler que sacaron, no sale importante. Después, las imágenes de lo del Bayern y todo se ve de pena... Parece que hayan retrasado los gráficos. Yo pensaba que serían gráficos espectaculares...
Esperemos que sea lo que ha dicho juanfri del 70%... Sino, sería penoso, para mi
pues parace ser que hoy no sacaran ningun trailer del pes 2014 que lo dejaran para el E3..hoy sera una entrevista con kei masuda y podran algo de gameplay(poco)
pues la verdad que no tengo nidea...dentro de 1 hora saldremos de dudas.a que es debido este cambio de planes de konami?
esto esta ya apunto...ya queda nada.pues la verdad que no tengo nidea...dentro de 1 hora saldremos de dudas.
pues nose que decirte..haber si en el E3 comentan algo del editor..Se comfirmará la libertad del editor en PES 2014? Indefinible
este es el mismo que puse yo el otro dia..del E3 no es... es del pre E3...en el E3 mostraran un trailer del juego.Nuevo video PES 2014 E3 2013