PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

Unido
junio 2, 2013
pues parace ser que hoy no sacaran ningun trailer del pes 2014 que lo dejaran para el E3..hoy sera una entrevista con kei masuda y podran algo de gameplay(poco)

Unido
junio 6, 2013
¡Hola juanfri y compañía de Meristation! Ya estoy aquí. Intentaré ayudar en lo que pueda :sisi:

En cuanto a PES, deberían sacar ya el tráiler no? El primer tráiler que sacaron, no sale importante. Después, las imágenes de lo del Bayern y todo se ve de pena... Parece que hayan retrasado los gráficos. Yo pensaba que serían gráficos espectaculares...

Esperemos que sea lo que ha dicho juanfri del 70%... Sino, sería penoso, para mi

Unido
junio 2, 2013
¡Hola juanfri y compañía de Meristation! Ya estoy aquí. Intentaré ayudar en lo que pueda :sisi:

En cuanto a PES, deberían sacar ya el tráiler no? El primer tráiler que sacaron, no sale importante. Después, las imágenes de lo del Bayern y todo se ve de pena... Parece que hayan retrasado los gráficos. Yo pensaba que serían gráficos espectaculares...

Esperemos que sea lo que ha dicho juanfri del 70%... Sino, sería penoso, para mi
hola maquina..pues adam bhatti dijo que las imagenes mostradas no hacian realidad al juego en si.que se veran mejor en el propio juego.

pd:y a lo del trailer pues parace ser que hoy no lo mostraran que sera en el E3...a no ser que cambien a ultima hora.pero creo que no.

Unido
junio 4, 2013
pues la verdad con lo poquito que he podido ver me ha gustado bastante.se me todo mas fluidos y animaciones mucho mejores.me gusta.

Unido
junio 6, 2013
A eso me refería yo cuando dije eso... Aún así, deberíamos esperar al E3 para verlo todo.

Con lo emocionado que estaba yo, que me había puesto en la agenda el día 6, trailer Pes2014 y van y no lo ponen... xD

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
La paciencia es una virtud ObrubVilra je je , lo sabemos todos. Muy muy bueno. Esto promete. Ese humo en la grada, es tan real ... :D

Última edición:
Unido
junio 2, 2013
algunos gif del video de pes 2014

[

fuente:wenb.es

Última edición:
Superior