PES 2014 a un mes - Noticias Septiembre -

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Se sabe algo de si van a mejorar a los porteros, creo que ha sido siempre un fallo y espero que lo mejoren en este PES.

thefollowergames

Baneado temporalmente.
Dav_392
Unido
junio 1, 2013
Aquí os dejo imágenes del tutorial de PES 2014:

--- [ Añadido ] -----
Como comentó dias antes un usuario... voy a comentar las dudas de la salida de la demo.

Según parece Softonic comenta tamabién que la demo podría llegar el 23 de Agosto (ciertos usuarios niegan que sea ese dia, porque la Store se actualiza el martes o miércoles), es un rumor muy fuerte, no sólo de esta web, sino de muchas porque aunque Konami no lo ha hecho oficial.

La demo supuestamente tendría 8 equipos: Bayern Münich, Manchester United, Juventus, Milán, Boca Juniors, River Plate, Santos y Colo-colo. Los equipos licenciados que reprensentan a Inglaterra, Italia, Argentina, Brasil y Chile. Aún afirmo que no sea una fuente fiable, aunque fuerte.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
3º Video.. Heart PES 2014

nuevo video de PES 2014, en el que podemos ver como funciona la nueva característica “Heart"

Los pelos de punta con el nuevo vídeo ... Muy interesante lo de la motivación, y el tema de los aficionados espectacular, buena combinación con sus ánimos y gritos con según lo que hace el jugador.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
El año pasado compre FIFA, pero este año el PES se esta luciendo con la campaña de promocion, muchos videos in game, nuevas licencias como la Argentina, trata de innovar con el tema de la motivacion. La verdad muy buena pinta. Como dicen mas arriba, uno de los principales errores del anterior era lo robotico del portero, espero que en este se mejore.
Lo otro que estaria bueno mejorar y se ve un poco en el ultimo video son los foules y arriesgarse a robar un balon. Se que es dificil pero la maquina podria hacer mas faltas intencionales, como pasa en la vida real, tratar de barrer para evitar un centro. tirarse a los pies de atras para evitar un tiro al arco, tener un juego mas violento si el rival te esta paseando con la pelota y ganandote por goleada. Siempre hay muy pocas tarjetas en relacion con los partidos reales.

Unido
junio 2, 2013
Se confirma la Liga Chilena para PES 2014!

solabarrieta y Yañez serán los comentaristas chilenos paa PES 2014

--- [ Añadido ] -----
Se confirma oficialmente la Copa Sudamericana y la Recopa para PES2014

--- [ Añadido ] -----
portada exclusiva de pes 2014 para chile

Última edición:

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Este año va cada vez a mejor¡ Muchas licencias nuevas y tiene pinta a ser el mejor PES de la historia pero el año que vengan las licencias de las ligas europeas sera el mejor juego de futbol de todos los tiempos.

Unido
junio 2, 2013
presentacion de pes 2014 en el festigame(chile)

--- [ Añadido ] -----
algunos videos de pes 2014 jugados ayer en el festigame

fuente:playStationChile

que os parece? yo creo que este pes 2014 es un gran juego.
--- [ Añadido ] -----
4 video tutorial de pes 2014(DEFENSA)

Última edición:

Airis21

airis21
Unido
febrero 27, 2010
No entiendo por que no hay demo todavía. si no lo pruebo antes probablemente no me lo compre. Y me haría un favor por que hay muchos juegazos que se avecinan ahora y que me interesan.

Unido
junio 2, 2013
No entiendo por que no hay demo todavía. si no lo pruebo antes probablemente no me lo compre. Y me haría un favor por que hay muchos juegazos que se avecinan ahora y que me interesan.
ya solo quedan como maximo 14 dias para poder jugarlo..dijeron que saldria en este mes..haber cuando lo anuncian ya..
--- [ Añadido ] -----
5 video de pes 2014 (porteros)

--- [ Añadido ] -----
nuevo gameplay de pes 2014

Última edición:
Superior