PES 2013 O FIFA 13?

JC.

Baneado.
Unido
diciembre 4, 2011
Pues eso, por primera vez me surgen dudas de que juego comprar, he oido que el FIFA es una mierda y este alo queria pasarme a el despues de jugar toda mi vida al pro, desde el Ispro 2 y llegando a ser el 40 de Europa en el Pro 2009, pero ahora me surgen dudas porque no veo a ninguno de los 2 juegos dignos de comprar. Alguien me puede dar motivo para comprar uno u otro?

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Si quieres jugar al fútbol comprate el FIFA

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@JC. dijo:
@G!RL dijo:

Nose yo, he leido por ahi que en el ultimate team la gente solo ficha jugadores rapidos y negros, y la gente lo unico que hace es correr en plan cerdo
Ah eso no se, yo no juego al UT, yo juego con el Virtual Pro, Ligas, 2vs2 y demás..

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@JC. dijo:
@G!RL dijo:

Nose yo, he leido por ahi que en el ultimate team la gente solo ficha jugadores rapidos y negros, y la gente lo unico que hace es correr en plan cerdo
Si, pero el FIFA no se resume solo en el UT, tienes el modo temporadas y el modo clubes (el mejor modo en mi opinion), entre otros.

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
@JC. dijo:
@G!RL dijo:

Yo he jugado a UT de Fifa 12 y te puedo asegurar que es mentira "la gente lo unico que hace es correr en plan cerdo" no se a que te refieres con eso si hay gente que juega al contrataque pero tambien a los que les gusta tener la pelota vamos que hay de todo. Si de verdad quieres disfrutar de un simulador de futbol comprate el Fifa.

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Por mi parte comprare PES 2013. Pero igual esperare alguna review para ver que onda, ya que me gustaria probar un Fifa

pinkpanterbcn

Victorcheca
Unido
noviembre 14, 2008
Despues de probar las dos demos solo puedo decir que este fifa es el mejor que he jugado nunca y que pro no hace mas que empeorar. Yo sin duda fifa 13.

Manuco

Raikkonen_25
Unido
marzo 29, 2012
Prefiero el pro mil veces,la jugabilidad es buenisima, y muy diverido.
e fifa aunque es muy buen juego, a mi no me divierte mucho, tendrá mejores animaciones, pero aburrido. mucho regate de fantasiay mucho toke toke y toke, pues eso,aburrido. un fifa street de campo de 11

Unido
noviembre 28, 2011
PES 2013 este año es increible, en mi opinion la jugabilidad de fifa es demasiado rapida, te puedes ir de todo el equipo rival con el portero.

Superior