PES 2010 ya a 26,90€ en Carrefour - Actualizado desde 22/4/2010

Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues ayer estuve en el carrefour y todavia estaba a su precio,a lo mejor es una oferta solo para online,de todas formas menos mal que lo vendi justo ayer en game y me dieron 20e porque si no dentro de nada no me dan ni 10e
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Las ofertas de Carrefour online no tienen nada que ver con la de las tiendas fisicas. A ver si vas a ir pa na...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Jajaja, pues ya es tarde, ya he ido y efectivamente no sabia que son "empresas" diferentes como me ha dicho el dependiente, pero al menos traigo información del dependiente que me ha mirado el stock y me ha confirmado que a ellos les entra a precio de 28,90€ el día 22, o sea una semana antes, aunque los tiene ya en stock pero no los puede sacar, curiosamente fui hace 3 dias y habia bastantes PES 2010 y hoy habian desaparecido, en fin, me he dado un paseito xq solo lo tengo ha 150 metros jeje pero al menos ya se algo mas, jejeje un saludo...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Ya era hora de que saliese, bueno como me gaste 56 euros en el Game.. esos tendrian que ser sus precios originales el 29.90 XD
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Tal y como me dijo el vendedor ya esta el PES 2010 a precio platinum, curiosamente algo mas barato a 26,90€, merece la pena ya que los puntos que puedan dar la tarjeta GAME no llega a esos 3€ menos, curiosamente he ido de pasada a uno con prisas porque estaba trabajando y aun no le han cambiado los precios y si esta en catalogo deben tenerlo a demas el dependiente me dijo que tenia stock dentro, el catalogo llegó a mi casa el dia 21 y ya estaba en catalago con fecha del 22 en adelante asi que "deben" tenerlo, probad suerte, yo probare aqui en Málaga.
--- [ Añadido ] -----
Con firmado, vengo de comprarlo a 26,90€, para los de Málaga, al menos hoy no hay en Rosaleda y si hay unos 8 en el Alameda, aun no le han cambiado la etiqueta de precio y es la versión normal supongo hasta que les entre la platinum...
 
Última edición:
Superior