PES 2010 novedades sobre la liga master

Unido
enero 25, 2008
estoy 100% con fiticm, Todos los hilos del pes entran fiferos a decir que el fifa es mejor, joder me alegro, pero haveis leido la palabra fifa en el titulo del hilo? no, pues aquí no se habla de fifa! joder que los peseros no nos metemos en hilos del fifa a tocar los huevos!

PD: Fuera Fiferos de los hilos del pes porfavor!!!!!!!!!!!! EL PES 2010 VA A SER LA CAÑA, VULEVE EL REI!

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Saludos.

Vamos a calmarnos un poco y que no se producan palabras malsonantes. Esta bien que cada uno tenga su punto de vista pero sin faltarse el respeto.

un saludo

Unido
octubre 7, 2008
Bueno haber por favor si alguien se entera de las nuevas noticias de hoy dia22 de julio que ivan a lanzar posterlas aqui por favor y muchas gracias antenada

Unido
noviembre 19, 2007
estoy 100% con fiticm, Todos los hilos del pes entran fiferos a decir que el fifa es mejor, joder me alegro, pero haveis leido la palabra fifa en el titulo del hilo? no, pues aquí no se habla de fifa! joder que los peseros no nos metemos en hilos del fifa a tocar los huevos!

PD: Fuera Fiferos de los hilos del pes porfavor!!!!!!!!!!!! EL PES 2010 VA A SER LA CAÑA, VULEVE EL REI!
yo ni soy pesero ni soy fifero solo soy un chaval que le apasiona el futbol y se compra el mejor juego(para mi,que para gustos los colores)y si ese a sido el unico año que no me he comprado el pro y ojala no vuelva a ser el rey porque no quiero reyes quiero que sean los 2 unos grandisimos juegos y que cada uno tenga su virtud y que al comprarnos los 2 juegos ninguno nos defraude porque sea fantasticos,pero al caso que por eso te e citado yo entro en los hilos del pes como del fifa y en todos los lados hay ton... que van a fastidiar pero no toda la gente es asi!!

Un saludo compañero!

Unido
abril 1, 2009
Sinceramente si no eres como todossss los que se meten en el pes para opinar de fifa pues lo siento tio pero la mayoria de mensajes que leo en mi juego favorito que sera mas malo o mas bueno que el de ea no lo dudo pero es mi favorito y el de todos los peseros que estamos aqui,yo no critico por una opinion que tenga una persona,critico porque la mayoria de gente comrpara a fifa en positivo y pes en negativo,ese hilo se tendria que crear pes vs fifa porque lo que no puedo ver que de cada 5 mensajes 2 sean de fiferos con mala intencion,que tu seas de el juego de ea vale que opines del pes vale,pero macho lo que no se puede tolerar es decir que es una mierda el pes sin haber salido ni si quiera la demo¿me entiendes? gracias a todos lo siento y un saludo
hombre la verdad k en eso llevas razon pero gente asi hay en todos lados, lo mejor es ignorarlos.un saludo a todos y ante todo k viva el futbol!!

cervantes_pkt

cervantes_pkt
Unido
junio 17, 2009
hola a todos.Saludos a toda la gente que le mola el fifa a mi no a mi me da "pena" jugar a fifa su modo de dificultad ke la primera vez ke juge en galactico les meti 9 goles provar el pro aer k tal se os da y luego me contais...como siempre fifa 10 tendra graficazos movimientos guapisimos k son no valen para nada y todo eso.....RESUMIENDO PRO 10_El mejor simulador de futbol jamas visto FIFA10_una actualizacion de la temporada pasada y poco mas...!

Unido
enero 27, 2008
hola a todos.Saludos a toda la gente que le mola el fifa a mi no a mi me da "pena" jugar a fifa su modo de dificultad ke la primera vez ke juge en galactico les meti 9 goles provar el pro aer k tal se os da y luego me contais...como siempre fifa 10 tendra graficazos movimientos guapisimos k son no valen para nada y todo eso.....RESUMIENDO PRO 10_El mejor simulador de futbol jamas visto FIFA10_una actualizacion de la temporada pasada y poco mas...!
Respeto tu opinión, pero en cuanto a lo de los 9 goles lo dudo mucho, de verdad existen 3 opciones, o has mentido en base a los goles, o has mentido en base al nivel, o bien es cierto porque eres la puta máquina, y por esa regla de 3 si metes 9 en fifa, en pro deberás meter 17, porque no hay color...

Superior