PES 2010 novedades sobre la liga master

Unido
octubre 7, 2008
haber si es verdad,qe tenemos ya dinero real mas negociaciones y no solo en el periodo de fichajes sino fuera de el y que entren los jugadores en el periodo de fichajes ......

Unido
diciembre 20, 2007
Veremos a ver que novedads nos traen en la liga master, yo como muchos espero lo del dinero real xD que me jode mucho lo de los puntos PES esos, ya veremos espero que sean a mejor =3

pues en los del fifa se mete la gente del pes a decir tonterias y no dicen nada
La question es que no hay que ser igual de tonto que los demas, si algun tonto hace eso en el psot del Fifa no hay que ponerse a su nivel -_-

Unido
octubre 9, 2008
Eloy_7 no te das cuenta que los que ablan aki son de FIFA ?¿ Yo soy de PES y jamas able en un post de FIFA y menos para criticarlo pero la gente es asi.....la liga master estaba muy bien ppero ahora con la champions y la uefa va a estar mejor haber si meten dinero real y ya seria la caña de españa xDD

Unido
octubre 7, 2008
seguro que si haber ,yo lo que estyo deseando que salga el juego ya tio nada de videos ni na,juegooooooooooo

Unido
abril 10, 2009
Eloy_7 no te das cuenta que los que ablan aki son de FIFA ?¿ Yo soy de PES y jamas able en un post de FIFA y menos para criticarlo pero la gente es asi.....la liga master estaba muy bien ppero ahora con la champions y la uefa va a estar mejor haber si meten dinero real y ya seria la caña de españa xDD
Yo soy de Fifa...XD Pero las verdades ante todo,y la liga master me gusta mas que el manager.

Unido
octubre 7, 2008
necesito pes 2010 ya tengo mono..... oalgun video bueno alguna noticia haber si es ya miercoles ...... xD

Unido
junio 26, 2009
necesito pes 2010 ya tengo mono..... oalgun video bueno alguna noticia haber si es ya miercoles ...... xD
tengo yo el mono desde que lo anunciaron pero por otra parte no quiero que llegue la fecha poque significaria que estaria en el insti de nuevo
a si que a vivir la vida dia a dia, ya llegara!

Unido
octubre 7, 2008
pues yo estoy parado con la crisis cobrando el paro y deseando echarle horas a este juego que para el año que viene habra curro y hay que currar mucho por lo que emos perdido.... ppor otra parte quiero que sea yaaaaaaaaa xDDDD el lanzamiento

Unido
mayo 29, 2008
Espero que no hagan un cambio radical con la liga master. Siempre me ha gustado tal y como está y es lo que más me enganchó siempre del juego.

Unido
octubre 7, 2008
si te pillas el fifa vete de este hilo y no opines mas del pro en negativo para eso esta el hilo fifa,lo siento pero no aguanto mas a fiferos irse a vuestro hilo con el xavi asustado como portada 2010 y el rooney gordo,hasta los cojo.... de vuestro estilo apoyando al fifa en el hilo del rey ya te digo vete a fifa tio

Unido
abril 1, 2009
fiticm no somos todos iguales.yo soy del fifa y no he dicho nada malo y si kiero opinar d algo lo hare con educacion ante todo asi k tambien respeta a los demas y no metas a todos en el mismo brasero. un saludo

Unido
octubre 7, 2008
fiticm no somos todos iguales.yo soy del fifa y no he dicho nada malo y si kiero opinar d algo lo hare con educacion ante todo asi k tambien respeta a los demas y no metas a todos en el mismo brasero. un saludo
Sinceramente si no eres como todossss los que se meten en el pes para opinar de fifa pues lo siento tio pero la mayoria de mensajes que leo en mi juego favorito que sera mas malo o mas bueno que el de ea no lo dudo pero es mi favorito y el de todos los peseros que estamos aqui,yo no critico por una opinion que tenga una persona,critico porque la mayoria de gente comrpara a fifa en positivo y pes en negativo,ese hilo se tendria que crear pes vs fifa porque lo que no puedo ver que de cada 5 mensajes 2 sean de fiferos con mala intencion,que tu seas de el juego de ea vale que opines del pes vale,pero macho lo que no se puede tolerar es decir que es una mierda el pes sin haber salido ni si quiera la demo¿me entiendes? gracias a todos lo siento y un saludo

Superior