PES 2010 no necesitara Konami ID para jugar Online

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Entre los cambios que se van a introducir en el online de PES 2010 está el descarte del sistema de Konami ID, que los jugadores han sufrido en las últimas entregas y, también, en otros títulos en línea (como Metal Gear Online), utilizando directamente los sistemas de Microsoft y Sony en sus respectivas consolas.​
Se espera que las novedades del juego sean explicadas detalladamente durante la GamesCom, que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 19 al 23 de agosto.

Fuente

Ya era hora...porque menudo incordio era tener que estar pendiente de esa ID encima con lo rara que tenia que ser...

C

clasicoanimado

Por fin empieza Konami a hacer las cosas en condiciones. Objetivamente lo del ID de Konami es la mayor cagada que he visto en la vida en una consola.

Directamente te echaba para atras a la hora de jugar. Yo tengo un par de amigos poco puestos en el tema este de internet y consolas, y directamente ni intento jugar al online.

Ya solo falta que implementen un buen modo comunidad online, para ver todas las estadisticas de tus amigos, asi como los duelos directos, goleadas historicas, maximo goleador... etc...

Parece que tiene buena pinta!!

Unido
septiembre 11, 2008
menos mallllllll, esta si que es la noticia que por lo menos yo estaba esperando. Nada de que Konami va a usar el online del pes6 que fué el que mejor funcionó, ni jilipolleces de ese estilo, que usen el online de pes6 realmente no garantiza nada.

pero............que se olviden de la konami ID y que usen los servidores de microsoft (xbox360) y los de sony (ps3) respectivamente, eso SÍ que es un paso adelante y una cierta garantía de que la cosa mejore. Yo personalmente tengo varios juegos online, y desde el principio, puedo afirmar que los juegos con servidores directamente de sony (resistance FOM, gran turismo, killzone 2, etc) no son perfectos pero funcionan infinitamente mejor que los que no usan dichos servidores, así que.......... tenemos delante la mejor noticia que ha tenido el pro desde hace varios añitos, y si no, tiempo al tiempo.

Claro que habrá criticas como siempre, pero ya vereis todos como este online del PES2010 va a empezar a funcionar en condiciones ó, cuando menos, infinitamente mejor que los anteriores.

un saludo

Unido
marzo 16, 2009
Que buena noticia que para eso ya esta la id de la play como para obligarte como hacian a crearte otra mas.
Ademas tenia que ser una mas rara, que menos mas que la guarde escrita porque si no de memoria esque ni me acordaba.

Unido
noviembre 1, 2008
Pues menos mal porque era el mayor coñazo que he conocido en mucho tiempo al no tener teclado en la PS3.

Unido
febrero 28, 2008
Menos mal que esto de la KONAMI ID se va a la m... porque nadie lo soportaba..

Superior