PES 2010 me soprendió (Positivamente)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Después de catar la demo de PES 2010, pensé: "Buff, Otro año igual...", me decepcionó un poco. Pero ayer, fuí al GAME con un amigo a alquilar el juego, y bueno, lo probamos y nos quedamos bastante sorprendidos, gráficamente HA MEJORADO BASTANTE,las animaciones (Intros etc..) van fluidas, sin tirones y con gráficos de "Nueva gen". La jugabilidad es la típica del PES (Juego rápido), la UEFA y la Champions están logradíssimas, todo parece real.

La liga master, bestial, más completa que nunca, és un puro vicio. El online va genial, el LAG cási ni se nota, a veces algún tirón, pero nada que ver con PES 2008, que este era injugable. Además hacer competiciones y cosas así.

En definitiva, PES 2010 no és el mejor PES, pero si, és el mejor PES de la nueva generación de consolas. Si siempre os ha gustado PES, pero os habéis pasado a FIFA, os aconsejo que lo alquiléis una tarde, ya veréis como PES 2010 vuelve poco a poco a sus raíces.

Eso sí, los comentaristas dan pena....

Saludos.

PD: Porfavor, nada de PES vs. FIFA. Que ya somos mayorcitos. XD

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Después de catar la demo de PES 2010, pensé: "Buff, Otro año igual...", me decepcionó un poco. Pero ayer, fuí al GAME con un amigo a alquilar el juego, y bueno, lo probamos y nos quedamos bastante sorprendidos, gráficamente HA MEJORADO BASTANTE,las animaciones (Intros etc..) van fluidas, sin tirones y con gráficos de "Nueva gen". La jugabilidad es la típica del PES (Juego rápido), la UEFA y la Champions están logradíssimas, todo parece real.

La liga master, bestial, más completa que nunca, és un puro vicio. El online va genial, el LAG cási ni se nota, a veces algún tirón, pero nada que ver con PES 2008, que este era injugable. Además hacer competiciones y cosas así.

En definitiva, PES 2010 no és el mejor PES, pero si, és el mejor PES de la nueva generación de consolas. Si siempre os ha gustado PES, pero os habéis pasado a FIFA, os aconsejo que lo alquiléis una tarde, ya veréis como PES 2010 vuelve poco a poco a sus raíces.

Eso sí, los comentaristas dan pena....

Saludos.

PD: Porfavor, nada de PES vs. FIFA. Que ya somos mayorcitos. XD

Digo lo mismo , yo este año al tener FIFA09 me pillare el PES2010

Unido
diciembre 5, 2008
yo tambien me kede asombrao con la demo. graficamente muy bn pero en lo demas......
solo k yo aun no jugue al juego completo. espero que como a dicho bloop sea el mejor de la nueva generacion de consolas.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Pues lo que no os gusto la demo.. probad el juego final que parecen juegos diferentes.. a mi me encanto

Unido
abril 21, 2009
Si, hombre está claro, que no está a la altura de FIFA 10, pero coño, para jugar con amigos y hacerte una liga master está de vicio, o sea, para mi, si eres un aficionado al Fútbol, FIFA 10 y PES 2010 deben estar en tu colección XD, yo de momento tiraré con FIFA 09, ya que no hay dinero. XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior