PES 2010: Más novedades que confirman aún más realismo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Haber si es verdad, y se coloca el PRO donde se merece. En el Number One
Que el FIFA le a cogido terreno estos 2 Últimos. Y eso no puede ser XDXDXD

Konami espavilaaaaaaaaaa (No mas timos Please "2008, 2009" :douh:)

Tri-Saludos:

Unido
julio 3, 2007
Yo no llego a tanto en el fanatismo, pero creo que siempre me gustará el PES.
Eso es la definición exacta de alguien que NO es fanático.

Me encantan esas funciones nuevas como la del pase en corto del portero, antes se ve que no se podía...

No podrían renovar todo el juego de tal forma que no sea extremadamente fácil regatear con algún jugador "portada"?

Heat78

heat7803
Unido
julio 18, 2008
Muy buena mejoras en juagabilidad, ojala la fisica de los jugadores tambien sea tocada en elos impactos contra otros jugadores y los recargones

Unido
octubre 15, 2008
que tenga trofeos y music-in-game no es mucho por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(trucos mas sencillos: "estamos progresando ha :)"

SanPana

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 16, 2008
los fanboy del fifa no tienen otra cosa mejor que hacer , que estar todo el dia escribiendo en hilos del pro?? vale ya sabemos que para vosotros fifa es mejor que pro , muy bien , pero tampoco hace falta escribirlo todo el rato ni poner un cartel en la gran via.

Unido
junio 24, 2009
Cada uno es libre de comprarse el que quiera.Otra cosa no es respetar la opinion de los demas.Yo me comprare el que mejor este me da igual que sea pro o fifa, Ni el pes ha sido siempre malo ni el fifa ha sido siempre bueno......a esperar las demos, pero creo que este año el pes le pondra las cosas en su sitio saludos....:hola:

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Eso es la definición exacta de alguien que NO es fanático.

Me encantan esas funciones nuevas como la del pase en corto del portero, antes se ve que no se podía...

No podrían renovar todo el juego de tal forma que no sea extremadamente fácil regatear con algún jugador "portada"?
si pusieras todo lo que escribí y no sólo lo que te interesa pues álomejor no hacías esa demagogia.

A mí el fifa me parece buen juego, y quien quiera comprárselo pues alabo su gusto. Y si el pro está al nivel que debe estar pues mejor para todos. Eso no quiere decir que me vaya a comprar el fifa. A mi el pro me enganchó por muchas cosas que no tiene el fifa y el pro sí. Y porque con mis amigos juego al pro no al fifa. Pero antes de descubrir hace mucho tiempo el pro, pues jugaba al fifa.
Y si realmente tuviese tiempo, pues alomejor tendría los 2 porque me parece que EA ha hecho muy buen trabajo y tiene un muiy buen juego de futbol que era realmente patético anteriormente. Por lo que si mejoró el fifa tanto como para que os empalmeis solo con oir su nombre, el pro lo puede hacer igualmente, y es lo que espero y deseo porque sí que tiene muchas cosas que mejorar.

Unido
diciembre 3, 2008
todos los años tienen unas mejoras de la leche... y al final una mierda... m estoy cansando d gastar 70 € para nada.... aunq eso si, Fifero nunka!! XD

Unido
febrero 20, 2008
la gente profesional del pro juegan con la cruceta abra que acostrumbrarse con el analoguico
En la noticia pone esto:

Los usuarios de PLAYSTATION®3 podrán disfrutar de este sistema de control con la cruceta del mando, mientras que para las versiones de Xbox 360 y PC, el uso de la cruceta estará limitado al sistema de control de ocho direcciones.
Asi que seguiré jugando con la cruceta.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
que ganitas de que salga ya por dios. ya quedan menos de dos meses para tenerlo. yo fui ayer al gamestop a reservarlo xD

Unido
septiembre 5, 2009
no lo se tendre que esperar
al parecer
me encantaria que pa el proximo año
fuese lo mas de lo mas donde cada persona que lo juegue se llevara la experiencia
mas grande de su vida jugand futbol en la ps3 pero no este año esper
no deseccionen que lo conprare el dia que
salga al mercad
no defrauden a la gente que cada año
sige consumiendo sus productos venga

Superior