Calladito estarias mas guapo Rappel.el fifa 10 va a ser mejor
Hay que respetar tu opinion y tu postura pero yo me veo en desacuerdo. Eso de copiar es una tonteria como una mansion -_- es como decir que Fifa10 ha copiado el sistema de sacar rapido las faltas de Pes (el nuevo Fifa incluye eso) o que como decia una revista el arbitro molesta (eso ya pasaba en Pes) eso son tonterias porque hay que mirar porque los juegos mejoren y dejarse de tales chorradas creo yo. A quien no le guste que no se lo compre no es tan dificil.No es que sea de fifa... pero... no veis que han calcado el motor grafico del fifa09? porque todas las imagenes que he visto hasta ahora del pes10 son como si las hubieran sacado del fifa09 y le hubieran puesto "konami" en las pancartas publicitarias. Y eso por no hablar del sistema de movimiento en 360º, habiendo sido anunciado meses antes en el fifa. En cuanto al control total del portero (la unica cosa que me ha parecido mas novedosa), me parece demasiado molesto, creo que con sacar al portero y que el portero saque iba ya mas que servido.
De todas formas "ahora" si que me parece motivo de admiracion (desde hace 3 años), ya que se han dado cuenta de lo estancados que estaban, y le han dado una vuelta total al juego. Aun asi me parecerian un tanto hipocritas los que alaben a este "pes10", habiendo criticado al fifa09, ya que este año son casi calcados (mejor dicho, el pes es calcado al fifa).
Un saludo.
El pes 10 sigue usando el motor de ps2 adaptado a los nuevos tiempos así que es imposible lo que tu dices.No es que sea de fifa... pero... no veis que han calcado el motor grafico del fifa09? porque todas las imagenes que he visto hasta ahora del pes10 son como si las hubieran sacado del fifa09 y le hubieran puesto "konami" en las pancartas publicitarias. Y eso por no hablar del sistema de movimiento en 360º, habiendo sido anunciado meses antes en el fifa. En cuanto al control total del portero (la unica cosa que me ha parecido mas novedosa), me parece demasiado molesto, creo que con sacar al portero y que el portero saque iba ya mas que servido.
De todas formas "ahora" si que me parece motivo de admiracion (desde hace 3 años), ya que se han dado cuenta de lo estancados que estaban, y le han dado una vuelta total al juego. Aun asi me parecerian un tanto hipocritas los que alaben a este "pes10", habiendo criticado al fifa09, ya que este año son casi calcados (mejor dicho, el pes es calcado al fifa).
Un saludo.