PES 2010, Igual que el 2009?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Pues eso abrieron un post diciendo que el FIFA era igual que el 09 (no le veo sentido alguno), ahora abro yo el del PES que para mi si tiene mucho sentido.

Este juego solo ha dado un gran paso en la física de balón y en los gráficos, en lo demás es la misma bazofia que el PES 2009, incluso este ultimo me llega a gustar más.

La jugabilidad es penosa, que lentitud dios santo!!!!!

Bueno espero opiniones, ah y comentarios fanboys e insultos os lo podeis ahorrar.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Yo lo sabia, al ver los videos, sin duda FIFA ha vuelto a subir otro peldaño más y este año vuelve a ser el rey.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
Pues eso abrieron un post diciendo que el FIFA era igual que el 09 (no le veo sentido alguno), ahora abro yo el del PES que para mi si tiene mucho sentido.

Este juego solo ha dado un gran paso en la física de balón y en los gráficos, en lo demás es la misma bazofia que el PES 2009, incluso este ultimo me llega a gustar más.

La jugabilidad es penosa, que lentitud dios santo!!!!!

Bueno espero opiniones, ah y comentarios fanboys e insultos os lo podeis ahorrar.
Lo Que si me parece penoso es abrir un post para criticar una demo que no es lo mismo que el juego ,Abrir un post de estos si que me parece penoso y sin sentido alguno:hola:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
buaa estoy muy decepcionado con el pes , graficamente es escepcional , pero en cuanto a jugabilidad sigue siendo el mismo de años atras no me mola , este año mas que ningun año me compro el fifa , y os lo dice un pesero de toda la vida .
 
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
3,248
Karma
2,208
Lo Que si me parece penoso es abrir un post para criticar una demo que no es lo mismo que el juego ,Abrir un post de estos si que me parece penoso y sin sentido alguno:hola:
Pues mira para tu información (probablemente creo que lo sepas), hace dos semanas se abrió el mismo post, cuando los juegos no tenían nada que ver (no sé si también dijiste lo mismo).

Ams y no creo que pongan la demo que no va a ser como el juego final cuando se vió el otro día que el FIFA casi arrasó.

Y amigo esto no lo hago por gusto lo hago para comparar, porque si no se hubiese abierto el mismo post respecto al otro juego, probablemente no lo habría hecho.

Paz amigo :victoria:
 
Unido
marzo 25, 2009
Mensajes
1,087
Karma
221
Lo Que si me parece penoso es abrir un post para criticar una demo que no es lo mismo que el juego ,Abrir un post de estos si que me parece penoso y sin sentido alguno:hola:
No esperes un cambio de la demo al juego. Si yo me bajo una demo es para decidir si me compro el juego o no, y la demo tiene que reflectir las virtudes del juego. Si fuese peor que la versión final, sería una beta, no una demo, por tanto, podemos opinar como si fuese el juego final.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
pero de donde se descarga???
en la europea no se a actualisado(o por lo menos ami no me sale)

es de la americana??
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
jajajajajajaja que ridiculo haces tio en serio XD

esto es un fifero picado por comentarios que se han hecho sobre el fifa.

lentitud??? te quejas de eso cuando el fifa es lo mas lento del mundo y no hay mas que verlo...

tio enserio estas quedando falta quedas como un fifero reprimido XD (sin animos de ofender)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
No esperes un cambio de la demo al juego. Si yo me bajo una demo es para decidir si me compro el juego o no, y la demo tiene que reflectir las virtudes del juego. Si fuese peor que la versión final, sería una beta, no una demo, por tanto, podemos opinar como si fuese el juego final.
vamos eso es mas falso..

el año pasado el pes2009 estuve apunto de no comprarlo porque me paso lo mismo me parecia tan lento...

pero al final lo compre y de lento nada
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
53
Karma
2
buaa estoy muy decepcionado con el pes , graficamente es escepcional , pero en cuanto a jugabilidad sigue siendo el mismo de años atras no me mola , este año mas que ningun año me compro el fifa , y os lo dice un pesero de toda la vida .
Lo mismo digo... el PRO se ha cavado su propia tumba.
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues la verdad esque tenia una gran espectacion por el pro pero me a defraudado otro año y ya yevan 3 :(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior