PES 2010 contará con contenido descargable gratuito

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El equipo de desarrollo de Pro Evolution Soccer 2010, ha desvelado en una carta de agradecimiento a los seguidores de la saga, que pronto estará disponible contenido descargable para el juego y que este será totalmente gratuito.

Por el momento no se han dado más detalles de que podríamos encontrar en estos packs por lo que tendremos que esperar a que vayan pasando los días...

Pro Evolution Soccer 2010 se ha puesto a la venta hoy mismo en PlayStation 3.

KILLER KRATOS

TRAPALATOR
Unido
julio 17, 2007
pues como el DLC no sea acutalizacion de plantilla y las equipaciones del resto de equipos. Mejor que no saquen nada por que esperaba de este juego y al final lo mejor es hasta pasar de el.

Unido
octubre 18, 2009
pues como el DLC no sea acutalizacion de plantilla y las equipaciones del resto de equipos. Mejor que no saquen nada por que esperaba de este juego y al final lo mejor es hasta pasar de el.
as jugado al pro? al 2010? lo mejor es pasar de el? si claro
es normal que saquen una actualizacion de aqui a dos semanas para los fichajes que estan a fecha del mes de julio, no entiendo porque, pero es asi

Unido
octubre 25, 2007
He judado al PES2010 ayer toda la noche y que decir, es un pasote, a mi me encanta y es cierto: de la demo han mejorado todo lo que dijeron.

Este PES si!

Y me encanta que pongan cosas gratis para descargar, como si son las actulizaciones o mas cosas, tanto da :eek:lee:

Un saludo!:hola:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Como me alegro que se tenga en cuenta el apoyo de los fans!

Unido
mayo 4, 2008
la gente nunca esta contenta que esperavas mas? no siquieres te ponen un partido y lo controlas tu a los jugadores no te j

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
mis amigos se lo van a comprar el domingo y veremos que tal ^^
pero vamos si casi todo el mundo dice que este pes si es de nueva generacion... debe de ser la pu** ost**
ademas de que la demo me gusto bastante

Unido
mayo 15, 2008
No tiene mala pinta pero me acabo de comprar el fifa y no se si merece la pena.ya veremos a lo mejor cae de importación.:D:D:D

Unido
septiembre 2, 2007
Prefiero el FIFA
Y yo prefiero los bizcochos de limón que hace mi madre. ¿Me explicas la relación de tu mensaje con la noticia?

Dicho esto, es muy buena noticia que al menos a primera vista parece ser que este año konami ha tomado la iniciativa de intentar mantener contentos a los usuarios de PES.

Esperemos que esto solo sea el principio.

Superior