pes 2009 Vs pes 2010

Unido
mayo 6, 2009
la verdad es que graficamente pinta muy bien ahora lo unico que falta que vuelva a recuperar la jugavilidad de antaño y ya estara por encima del fifa como mandan los canones haber que tal se porta Konami esperemos que se pongan las pilas jeje

Unido
agosto 3, 2008
no creo k sea ingame eso...ya que si es cierto seria el mejor juego graficamente que existira..
Creo que no sabes lo que es capaz de hacer una ps3 o una xbox360.Dice que serian los graficos mejores hechos,y quiero preguntarte una cosa tu que juegos tienes?por el Uncharted,Killzone,CoD:MW2(el trailer in-game que e visto),GT5,etc tienen mucho mejores graficos.
Pero esto ya se sabia para hacer un motor nuevo que sea bueno hace falta 2 años y es por eso que el pes2009 se ha quedado tan atras,ahora es cuando hay que ver si esta saga esta muerta en esta NG o no.

Unido
enero 25, 2008
Podemos sacar una conclusion, en graficos se han puesto la pilas, pero ¿lo habran echo en lo importante?

lo que viene a ser

¿Tendrá almenos la grandiosa jugabilidad que tenia el Pro 6, o la mejorara? ¿O seguira empeorando respecto al 6?

Que ya son 2 años sin un buen pro para la ps3, aunque bueno para las pachangas con los colegas aun esta el 6
para mi lo que es jugabilidad, el pro 2009 es igual al pro 6 lo mires como lo mires, lo malo el online y graficos, pero jugabilidad es la misma.
--- [ Añadido ] -----
lo que hay que pedir es mejor jugabilidad que la del 6, que estamos en la next-gen.

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2008
Una cara no me dice nada, pueden haberse centrado sólo en esa cara pa que quede bonito.

Aquí una "ingame" del pro6 que sacaron en su día.

Unido
agosto 23, 2008
Creo que no sabes lo que es capaz de hacer una ps3 o una xbox360.Dice que serian los graficos mejores hechos,y quiero preguntarte una cosa tu que juegos tienes?por el Uncharted,Killzone,CoD:MW2(el trailer in-game que e visto),GT5,etc tienen mucho mejores graficos.
Pero esto ya se sabia para hacer un motor nuevo que sea bueno hace falta 2 años y es por eso que el pes2009 se ha quedado tan atras,ahora es cuando hay que ver si esta saga esta muerta en esta NG o no.
perdona pero juegos tengo, killzone 2. uncharted, mgs4. resident evil y no se parece en nada a la cara de messi y si es verdad eso tendrian que poner todos los jugadores con esos graficos por lo que lo veo algo imposible... de momento no lo he visto en ningun juego, eso si...si solo ponen la cara de messi asi tal cual claro que tirara... pero habra que ver lo que hacen con el juego

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Dejar de hacerle hype a este juego, yo creo que ya nos han engañado bastante con la mierda del PES2008 y el 2009. No pongais que tiene buena pinta xq la gente se lo cree y luego en la tienda se la cuelan. Yo voy a esperar a que saquen las Demos y como Konami se cague en los pantalones y la saquen un par de semanas despues, ya me imagino lo que han echo (copy,past y edit con la mierda del videojuego)
No estoy de acuerdo contigo, que digas que el 2008 fue malo vale, pero el 2009 no lo ha sido (opinión personal)

saludos.

De todas formas luego cuando el juego este canela en rama, todos seremos fans desde el PES1 y esas cosas que se escuchan...
--- [ Añadido ] -----
Una cara no me dice nada, pueden haberse centrado sólo en esa cara pa que quede bonito.

Aquí una "ingame" del pro6 que sacaron en su día.
pero eso no tiene nada que ver jejejjejejejje

Última edición:
Unido
noviembre 2, 2008
hola chicos soy nuevo aqui , pero lo leo desde hace tiempo. Si esa imagen es asi , estamos ante el mejor pro de todos los tiempos. y reiterando lo que ha dicho farslast . Yo creo que si cambian el motor grafico , es mas, pienso q tienen 2 o 3 . Y q van cambiando a su placer. quien no ha estado jugando y ha pensado: este se parece al 6 este se parece al 3, este tiene cosas del 5.

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
hola chicos soy nuevo aqui , pero lo leo desde hace tiempo. Si esa imagen es asi , estamos ante el mejor pro de todos los tiempos. y reiterando lo que ha dicho farslast . Yo creo que si cambian el motor grafico , es mas, pienso q tienen 2 o 3 . Y q van cambiando a su placer. quien no ha estado jugando y ha pensado: este se parece al 6 este se parece al 3, este tiene cosas del 5.
bienvenido al club, ademas inaguro tu casillero de gracias jejejjeje

por lo que dices es cierto, siempre y digo siempre comparo las pes y les saco parecidos ejjejejejje

un saludo.

mas info pes 2010 http://www.laps3.com/foro/7_juegos/200171-primera_prueba_de_pes2010.html

Unido
junio 2, 2008
Que así sea, porqué tengo ganas de tener un buen PES; mi Fifa 09 me encanta, pero a veces tengo ganas de jugar al otro, y hasta ahora el 08 y 09 me aburren...

Unido
marzo 15, 2008
hombre la imagen lo dice todo, pero yo hasta que no tenga en mi ps3 el demo del pro10 y lo vea con mis ojos en mi propia pantalla, seguire con mi fifa, que de momento el pro 10 solo son palabras, (bueno y una imagen XD)

saludos

Unido
junio 20, 2007
uff no veas esto si que es avanzar en un año, si señor que sigan así estos de konami... ahora falta ver FIFA 2010 xD

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
pro= graficos bonitos ,estupendos y jugabilidad asquerosa. ya nos la a metio konami mas de una vez doblada y por mi parte no compro mas konami. saludos

Unido
diciembre 25, 2006
Y para cuando saldra, es verdad eso que dicen de que saldra muy pronto y que despues tendremos que actualizar las plantillas, ya que habran fichajes de ultima hora que no traera el juego???????

Unido
enero 31, 2009
es bueno que mejoren los graficos i eso pero el pro siempre a sido un grande por su jugabilidad no por sus graficos licencias etc, espero q mejoren eso i claro esta el online aunque bienvenida sea las mejoras

Superior