PES 2009 vs FIFA 09

Unido
diciembre 7, 2007
espero kitar las dudas a alguien pero yo en mi vada he jugado al fifi siempre he sido del pro pero este año he probado el fifa y ya no juego al pro jejeje FIFA ES MEJOR Y TE LO DICE UN TIO DEL PRO y no compares el online (si alguien quiere echar una liga decidmelo en privado)

Unido
febrero 3, 2008
lol, esperate unos meses y comparas Pes 2010 vs Fifa 2010...esta comparativa llega un poco tarde no? xD

PD: Fifa 09 es mi eleccion

Unido
junio 6, 2008
yo creo que el fifa 09 ha hecho un canvio espectacular y solo le falta pulir un poco los driblings i los canvios de dirección para que no haya ninguna duda que és el mejot juego del momento.

si;;;; FiFa 09

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
yo llevo desde el pro 4 con el pro y siempre a tenido algo que el fifa no llegaba a encontrar....este año el fifa a dado un cambio de generacion que se vio en el pes 6 (q fue el mejor) y e de reconocer q el fifa le gana en casi todo...xo le falta ese algo q se llama jugabilidad a mi me sigue pareciendo que los jugadores son robots y eso sinceramente lo odio...asik un año mas...( y probe las dos demos) me pille el pro...xo x la jugabilidad y xq ponian el modo ser leyenda...q estoy enganxadisimo...ademas decir q el pro a superado en ventas al fifa...yo creo q cuesta muxo cambiar de juego cndo te as amoldao a 1.....ademas el pro esta exo xa jugar con amigos...el fifa es para jugar uno solo...y me lo paso mejor cndo juego con mis amigos.....

bueno gente gracias x leer too estooo jejej....soy del pro xo el fifa me a gustado muxo...el año q viene tendre un dilema jejej....saludos
Opino lo mismo que tu, tendra muchas licencias y otras cosas, pero la jugabilidad no le supera, estoy seguro

Salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Psssssss pero eske a nadie prefiere no comprar ninguno para q asi mejoren ambos? xk yo me kede sin juego d futbol este año y el pasado XD todavia jugando al pes6 XD!

Unido
agosto 21, 2008
Esta comparación ya no tiene ni sentido.. tantas veces que se ha hecho y el resultado ha sido el mismo.Aquí lo digo para a quien todavía no le haya quedado claro.
FIFA 09 :trofeo: :trofeo:
Saludos!

Superior