PES 2009 recibe la actualización 1.30.

Unido
enero 21, 2009
el año pasao el pes 08 era una mierda el online y este año igual, en Fifa no pasa ( indirecta ) era de PES pero desde la cagada del año pasao no compro ni uno hasta que se pongan las pilas, fifa ya tiene fichajes de invierno, y online de maravilla, para los que tengan PES espero que se os solucione pronto yo el año pasao eso esperaba al final me quede con las ganas.

Unido
abril 9, 2008
No se de qué os quejais, si esto ya se sabia cuando comprasteis el juego. Yo soy seguidor del PES, el año pasado ya me la colaron con con el 2008 y viendo la chapuza que hizo Konami, decidi ver como era este nuevo PES y si habian arreglado el online. Como vi que esto no habia sido asi, y no me gusta el Fifa, pues no lo compre, asi de simple. Todo el que compró el juego ya sabia a que se exponia. No espereis que Koanmi solucione nada nada que saque el proximo PES.

Unido
enero 21, 2009
Muy Buenas a mi me pasó lo mismo que al compañero pero yo he cambiado al fifa, te cuesta un poco adaptarte (a mi un par de semanas) y según vas aprendiendo te va gustando más y más. ahora mismo te puedo decir que es el mejor juego de futbol que he juado en mi vida (y mira que he sido fan del Pro), ha sido uno de los mejores cambios que he podido hacer, sobre todo por el on-line que va de cine, salvo por un par de faliitos que tiene le daría un 9,7.
¡¡Es la p...o...l...l.....a.....!!

Un saludo.:hola:
estoy con el compañero nachete me paso identicamente lo mismo, te acostumbras en nada...y cuando sabes jugar no paras, es mas, fifa este año no es lo que era os lo puedo asegurar, el pro es historia, que mucho patrocinio de la champions y mucho marketing pero la gente quiere jugar no chorradas, y haber si ponen trofeos al pro, y las ligas de unas vez las compran! xD
--- [ Añadido ] -----
yo siempre e sido muy reacio a fifa no lo queria ni en pintura. pero como konami se esta riendo de nosotros o por lo menos de mi a mi opinar. e sucunbido y llevo 1 semana jugando a fifa la verdad que me esta costando aprender pero poco a poco me va gustando mas y mas. O una de dos o KONAMI hace una inversion de cojones con el dinero que a recaudado con las 2 ultimas chapuzas que a hecho y hace un juego totalmente remodelado con la jugavilidad que siemore le a caracterizado y unos graficos ya no digo superior pero por lo menos a la par que fifa o el año que viene directamente me pillare el fifa. y como yo opina un monton de gente.
yo el primero que opina como tu aunque yo ya me pase a fifa ;) :victoria:

Última edición:
Unido
noviembre 6, 2008
siempre quejandoos, pues no compreis el pes si no os gusta, si esque todo os viene mal, teneis otro juego de futbol, este año teneis al fifa que esta bien, yo me quedo con pes, ami me encanta, y todo lo que sea actualizar el juego, pues bienvenido sea, pero para algunos nada es bueno, pues ya sabeis el proximo año comprar el fifa y listo, pero no lleneis el pots de chorradas, este pots es para comentar sobre esta actualizacion, quetal ba, y que corrije, y porsupuesto para opinar como va el juego aora, asique chorradas mejor os las guardais, porque molesta que esteis todo el dia siempre tocando las narices con insultos acia konami, tienes una solucion: NO COMPREIS EL PES.

triguelin

Triguelin
Unido
agosto 21, 2007
N solo han arreglado el online tambien han metido 12 equipos mas oficiales de la champions y 4 de españa ,e parece q eran, pero vamos yo ahsta q no salga la actualizacion d las plnatillas de inviern n creo q actualice xq se me jode la actualizacion q tengo.

Unido
octubre 18, 2007
la verdad que el online del fifa es un lojo parece como si jugaras offline. el pro la verdad que cada dia esta callendo mas bajo. en el game y gamestop no te compran el pro porque estan saturados en ebay tampoco te lo compran encanvio el fifa todo lo contrario. me jode mucho porque se han cargado una saga de hace muchos años. cuantas horas me e pasado jugando al pro como e disfrutado yo y mis amigos. que rabia me da que pase esto porque se piensan que solo con el nombre van a vender. pues el año que viene se van a pegar el batacazo de sus vidas porque la gente esta muy desengañada y cabreada.
--- [ Añadido ] -----
siempre quejandoos, pues no compreis el pes si no os gusta, si esque todo os viene mal, teneis otro juego de futbol, este año teneis al fifa que esta bien, yo me quedo con pes, ami me encanta, y todo lo que sea actualizar el juego, pues bienvenido sea, pero para algunos nada es bueno, pues ya sabeis el proximo año comprar el fifa y listo, pero no lleneis el pots de chorradas, este pots es para comentar sobre esta actualizacion, quetal ba, y que corrije, y porsupuesto para opinar como va el juego aora, asique chorradas mejor os las guardais, porque molesta que esteis todo el dia siempre tocando las narices con insultos acia konami, tienes una solucion: NO COMPREIS EL PES.
mira yo a ti no te digo lo que tienes que poner. respeta las opiniones. si a ti te gusta este isspro muy bien por ti y por tu conformismo, por la poca evolucion de un juego que le genera a konami miles y miles de millones ya podrian invertir. porque este es el mismo del año pasado solo que lo han sombreado mas. todo para ti si quieres te envio el mio por correo que te lo regalo

Última edición:
Unido
febrero 5, 2008
pa esto prefiero desenxufar el cable de internet a la play pa q ni se m actualice xD jaja

Unido
octubre 2, 2007
Hola, me acabo de conectar, la he descgardo y pam... el online del pro no funciona, al darle a red se queda pensando y al cabo de un rato... se ha producido un error. A alguien más ???
Que desastre Konami... no se porque me sigo comprando este juego.....

Unido
febrero 3, 2009
ATENCION: esta actualizacion me imagino que es solamente para la version europea. xq acabo de probar mi juego que es version americana y NADA DE ACTUALIZACIOn

Unido
enero 21, 2009
yo me quejo, y he cojio la solucion no dar un duro, pero tambien respeto quien quiera jugar al PES, y yo doy mi opinion no insulto a konami, porque konami nos da grandes juegos como metal gear, insulto a los que crean esta basura de juegos y antes de salir nos los meten por los ojos con instantaneas impresionantes y trailers, lo que no quiero esque me timen, pero respeto la opinion de todo aquel que elija seguir con PES, y lo dicho opino y me quejo habiendo tomao ya la solucion, no me quejo y sigo siendo masoca comprando PES. Un saludo

edito para poner una cosa, te voy a poner un breve ejemplo:

te compras una golosina, te la comes y dices coño esta bien pero el sabor deja que desear...al año siguiente te compras la misma golosina y t la venden diciendo que tiene chocolate por dentro, ¿ tentador no? te la comes y no te sabe a chocolate y preguntas? es chocolate?....adivina lo que era...pues eso es lo que hacen con el PES , mucha campaña , mucha publi, mucho hype, ellos con los bolsillos forraos to los años y tu destrozandote la cabeza en tu casa porque el PES no anda...:palmas: eso en mi barrio se llama timada ;)

Última edición:
Unido
octubre 12, 2008
se hubieran esperado para lanzarla junto con las plantillas, ademas de que arrglen el online porque es un asco, o al menos aqui en mexico no se puede jugar bien

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
yo creo q apesar de ser un muy buen juego,KONAMI aun no a puesto la atencion necesaria al modo on-line y eso a ocasionado varioas desconformidades
pero,
yo creo que aun asi el PES es mucho mejor a FIFA que en realidad es de lo peor de EA y eso es decir mucho.
si, el juego on-line es el punto debil del PES pero el de FIFA es en realidad todo el juego

PES EL MEJOR

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
me importo lo que diga la gente,para mi el PES 2009 es el mejor juego de futbol que he jugado,y ni me han timado ni nada por el estilo

Superior