PES 2009 con trofeos?

Unido
octubre 2, 2008
Hola a todos.

me acabo de comprar el pro evolution 2009 y queria saber si este juego tiene el sistema de trofeos ya que he leido en muchos sitios y todos se contradicen, unos dicen que si y otros que no.

alguien sabe si tiene?:D

Saludos
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
No tiene Sistema de Trofeos. PES2010 se supone que si los debe llevar :D

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
eso digo yo...ojala pero por desgracia no los tiene :(

Unido
noviembre 11, 2007
Se dijo (concretamente creo que fue una web sueca) que con la salida del juego en la version japonesa (febero-marzo 2009) se actualizaria para añadir trofeos, pero seguramente se entendió mal el mensaje de la web, pues en el momento que lo dijeron era imposible que nadie lo supiera con certeza. Personalmente lo descartaria.

Unido
junio 3, 2008
mejor el fifa xDDDDDDDDDDD
Me parece muy infantil por tu parte meterte en un hilo que hace referencia a PES para decir que Fifa es mejor,porque lo que haces es ofender y molestar a otros usuarios que como a mi nos molestan los individuos como tu que dicen las cosas sin siquiera argumentar el porque son mejores o peores asi que por favor te pediria que midieras bien tus palabras.;)
PD:No hay trofeos pero dentro del juego hay algo parecido a estos,como por ejemplo,conseguir 100 victorias.
PD2:Repito que no son trofeos,se denominan Titulos.
PD3:Si quereis saber como se miran teneis que introducir el PES e iniciar el juego(esto espero que todo el mundo sepa hacerlo sin mi ayuda xD)y una vez con el juego puesto vamos a Galeria -> Historial y alli podeis 'echarle un ojito':victoria:

Salu2.^^

Última edición:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
mejor el fifa xDDDDDDDDDDD
esos comentarios mejor te los guardas majete,si no vas a contestar a lo que pone en el post,mejor no contestes!!
respecto a los trofeos en el pes2009 no creo que lo saquen ya,se comento desde un principio que podia haber,pero al final no ha sido asi,habra que esperar al 2010 que ese si ya llevara trofeos

Unido
junio 3, 2008
esos comentarios mejor te los guardas majete,si no vas a contestar a lo que pone en el post,mejor no contestes!!
respecto a los trofeos en el pes2009 no creo que lo saquen ya,se comento desde un principio que podia haber,pero al final no ha sido asi,habra que esperar al 2010 que ese si ya llevara trofeos
Totalmente de acuerdo contigo,para realizar ese tipo de comentarios casi mejor que no postee.

Salu2.^^

Superior