pes 2009 ayuda urgentee!!!!!!

Unido
diciembre 22, 2008
Hola, no se que ha pasao, pero estaba jugando un partido, y al empezar el partido los jugadores han empezado a teletransportarse (me toco contra un emulero supongo), y en el minuto 80 o asi, me ha salido en la pantalla que habia sido desconectado de la red. se ha salido del online y todo, y ahora al intentar entrar en mi cuenta me pone: ha habido un error. ¿que pasa?

al final me ha ido, y tenia mas puntos xD, no se que habra pasado y porque no me dejaba conectarme, si alguien lo sabe, que lo diga

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
he mirado, y por lo visto se le fue la conexion a TODOS, no se que habra pasado, por cierto, gane el partido ese 0-3 por abandono, menos mal, porque que injusticia que me ganara asi

Unido
noviembre 28, 2007
tiene muchisimo q no juego online que tal va?? Haber si lo pruebo un dia de estos, y lo de la conexion es clasico de los servidores d los ultimos pes deberian enfocarse a eso y no al uniforme de inglaterra jaja, saludos

Unido
diciembre 22, 2008
iba 1-1 xD, porque me hizo penalti y lo meti, y el online depende, si se tiene buena conexion, va bien y si no no xD

Superior