PES 2009 actualizará las plantillas de los equipos a finales de febrero.

Unido
octubre 1, 2007
Los que lo sabemos no esperabamos menos...

Puede tener un mal año(2008), pero PES siempre sera PES...:hola:

Unido
mayo 18, 2008
me alegro mucho de que konami se preocupe un poco mas por nosotros, de todas formas agradeceria un parche que eliminara ciertos bugs como que el jugador que tira una falta o un corner no responde durante unos segundos, que cuando das en la barrera muchas veces te montan la contra y no puedes susar ese jugador que es el mas cercano.

Del online no digo nada, jeje, yo ya dejé de jugarlo y todo, xo el offline me encanta, uso el madrid y asi se sufre un poco, a ver si suben por lo menos a lass que por lo que se ha visto mejor que como viene es, bueno, nos vemos, xao

Unido
marzo 31, 2008
buaa q pasada es es la gran ventaja q tiene la ps3 a otras consolas.
:ein:!!!??? Que se actualicen los juegos es exclusivo de PS3??...lo que hay que leer...

Enhorabuena a los aficionados al PES, pero como han comentado, esto lo hace el FIFA hace tiempo ya. A ver si Konami se pone las pilas y el año que viene me hacen dudar sobre que juego de futbol comprar para 2010, pero mi decision de momento esta clara...

Saludos

Unido
noviembre 16, 2008
alguien me puede responder si esta actualización es sólo para europa o los usuarios de américa también disfrutarán de esta actualización???

Unido
febrero 8, 2009
OK, de p.m.!!! Tan sólo Una duda: esta actualización incluirá equipaciones y publicidad en camisetas y pantalones? Lo digo porque si esta acualización supondrá tener que perder mis camisetas y esponsors....no se hasta que punto merecería la pena...
En fin, supongo que se tratará de guardar mi base de datos, por si las moscas...Sabemos la fecha real del lanzamiento de esta actualización? Lo estoy deseando, sobre todo por ver si habrán incorporado rostros que faltan como el de Oliveira del Betis, Faubert del Madrid, Maniche del Atleti, etc....
Un saludo y GRACIAS....!!!:palmas:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
La fecha es entre el 24-28 Febrero (a finales de mes) a tu pregunta la respuesta es que no incluirá licencias ni spots/logos pero creo que no se te quitara la Option file que tengas puesta , me refiero con esto que tus datos seguiran como los tienes solo que se actualizan los traspasos y meten a 200 jugadores más

Unido
diciembre 25, 2007
algo es algo , pero el juego sigue dando penaza
No te digo que no, pero al menos estan tomando medidas para remediarlo y que a sus fieles seguidores les den las gracias en formato actualizaciones.

Yo lo digo otra vez me alegro de ello, con ansias esperando a esa pedazo de actualizacion.

La siguiente....?? podria ser el online jejejeej. OJALAA!!! jijijiji XD

:hola: Ta lueeeeeeeeeeee!!

Unido
enero 25, 2008
se rumorea algo de alguna nueva actualizacion para mas alante nose por los cambios de ripmo y demas seria lo suyo uyu corregir jugadores y demas exageradops por la velocidad

Superior