pes 2009 actualizar

Unido
diciembre 25, 2008
Hola buenas me gustaria saber si el pes 2009 se puede actualizar de alguna manera online, me refiero con alguna opcion del juego, gracias

Unido
julio 30, 2007
Si vas a ''Ajustes de Sistema'' y despues a la opcion que esta abajo del todo que dice "Descargar Contenido" y listo

Unido
diciembre 25, 2008
Pos de pm, porcierto el online como va este año?? va mejor?? esque me voy apillar el pro en breve. Merece la pena esque jugao al fifa y la jugabilidad es peor creo yo, tengo asl 2 demos.
Un saludo

Unido
julio 30, 2007
Pos de pm, porcierto el online como va este año?? va mejor?? esque me voy apillar el pro en breve. Merece la pena esque jugao al fifa y la jugabilidad es peor creo yo, tengo asl 2 demos.
Un saludo
El onlina va mucho mejor que el año pasado aunque tambien depende de la conexion del rival contra quien juegues. Sobre el Fifa tiene mejores graficos aunque a mi me gusta mas la forma de jugar del Pes

Unido
diciembre 25, 2008
Si si esque en muxchos laos ponia que el fifa era mucho mejor y yo sigo pensando que la jugabilidad del pro es mucho ams entretenida..nose los regates o los tiros nada que ver, mucho mejor en el PES.
:D

Superior