PES 2008 ps3 VS PES 6 ps2

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Hoy he estado en casa de un amigo que tiene mi ps2 antigua, como nos mola jugar al pro hemos estado jugando al PES 6, y hemos filpado, si los graficos son peores, pero es el pro de siempre, partidos rapidos, sin ralentizaciones, puro vicio y pique, cuando nos hemos dado cuenta llevabamos mas de 15 partidos.... Espero que con el nuevo vuelvan a esa calidad y estilo ¿que opinais?

HOY MAS QUE NUNCA PUERTA PRESENTE
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
la verdad es que si...ese pes fue el mejor y lo será si en octubre no lo solucionan. Ojalá que sí.

Y Puerta forever!!

saludos!!
 
M

MoPi_Knight

pues para mi el mejor pro fué el 5.
ahora esta muy mal hecho y no trae la mejor liga del mundo,la española con los nombres de los equipos bien puestos.Por cierto es que hoy es el dia que falleció puerta hará unos dos o tres años no?una lástima.
Saludos.
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Estoy con vosotros. Como aquellos PES ninguno, esperemos que este año retomen la senda del bien XD
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
Sin duda el mejor Pes es el 2006,incluso el online de vicio,las competiciones,las licencias,etc... espero que este año se pongan las pilas y al menos sea igual que ese!!
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
PES 6,no PES2006,porque es el de 2007 >.<

PES6 de PC powa,todo editadito a tu gusto,menos,caretos,equipajes,,,que juegazo,vicio puro un año entero solo a ese..juas.
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
149
Karma
8
Ubicación
Málaga
A mí el que más me gustó fue el 5, pero el 6 de pc o ps2 es bastante mejor que el 2008 o el 2009 eso sin duda.
Este año no me la dan estos, me alquilaré FIFA y PES, los probaré y entonces compraré, nada de ir a por el "pro" por ser el "pro"
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
El Pro6 y el 5 los mejores, ademas que podias meterle con el parche las equipaciones, escudos, botas, estadios... y los comentarios de laSexta x ej XD.

La verdad que yo segui con el pro6 de pc hasta el 2009 q dije weno vamos a probarlo, no me gustaba...(R2 se vuelve casi inservible en comparacion con los 3.000 regates que se hacian en el pro6 con el xD), pero ya le buske parche y tal y me acostumbre un poco xD.

Pro6 4 Ever!

Salu2!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
el mejor PES es el 5 y el 3

El 6 ya empezaba a ser una basura ,pero mejor que la de su competidor
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
aclaracion para los moderadores,esto no es una comparacio entre 2 plataformas, es una comparacion entre un antes y un despues de un juego, en lo que se esta convirtiendo un juego.... por eso lo puse aqui en JUEGOS, porque hablo de un juego....
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Sin ninguna duda el pro 6 ha sido el mejor para mi (junto al 5 claro esta)..

Como me acuerdo noches y noches jugando torneos con amigos a esos juegos... joojoo
 
Superior