[PES 2008] Eurocopa de Austria y Suiza by galache1993 (POSTEADAS LAS 3 JORNADAS)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
619
Karma
46
Ubicación
>bCn<
Muy buenas queria saber si hay plazas para insciribirme en el torneo ya que tengo la pata enyesada ahora tengo tiempo y puedo dar caña a mi ps3 :D

Si hay un hueco libre pues dcir que me da = el equpo el que toque toque creo espero que me hagais un hueco en el torneo ya que siempre llego tarde a todas stas cosas jij :douh:

1. ID de PS3: k3v1N90
2. ID del PES08: EnigmA
3. Dirección de contacto: [email protected]
4. ID en el foro: k3v1N90
--- [ Añadido ] -----
Ahora que miro.. creo que queda por proponer el nº.. 11 sino me equivoco? :victoria:
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Muy buenas queria saber si hay plazas para insciribirme en el torneo ya que tengo la pata enyesada ahora tengo tiempo y puedo dar caña a mi ps3 :D

Si hay un hueco libre pues dcir que me da = el equpo el que toque toque creo espero que me hagais un hueco en el torneo ya que siempre llego tarde a todas stas cosas jij :douh:

1. ID de PS3: k3v1N90
2. ID del PES08: EnigmA
3. Dirección de contacto: [email protected]
4. ID en el foro: k3v1N90
--- [ Añadido ] -----
Ahora que miro.. creo que queda por proponer el nº.. 11 sino me equivoco? :victoria:
El 11 lo lleva galache, que dijo que también se llevaría uno, y no, no hay mas plazas lo siento joo

Salu2!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
Estoy intentando arreglar lo de las jornadas. Cuando tenga tiempo las pongo.
Saludos
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Galache, tu pones los grupos i nosotros tenemos que jugar contra los otros 3 equipos en el orden que queramos o ahora lo vas a poner tu?

Salu2!!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
galache que e jugao contra xampi_17 portugal2-turquia1 no a habido amonestaciones creo XAMPI_17 ha sido un gran partido pero se nota que llevavas turquia si hubieras llevao uno mejor me ganas bueno dew esto son 3 puntitos no?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
oye robe1992 os a dao problemas el juego cuando habeis jugado los dos???

..................saludos...............
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
galache que e jugao contra xampi_17 portugal2-turquia1 no a habido amonestaciones creo XAMPI_17 ha sido un gran partido pero se nota que llevavas turquia si hubieras llevao uno mejor me ganas bueno dew esto son 3 puntitos no?
Me podrías decir los goleadores.
Saludos
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
galache de portugal han sido simao y c.ronaldo goles y una asistencia de helder postiga y de turquia creo que ha sido emre bolozouglu creo que te lo confirme xampi_17
y una ultima cosita cuando puedo jugar la segunda jornada?saludos!!
--- [ Añadido ] -----
galache que ya he visto cuando se juega la segunda jornada pero podriamos jugarla por adelantada jaja es que estoi motivadooo ajajajaaj
--- [ Añadido ] -----
he agregado a todos los de mi grupo y tambien a galache si me kiere agregar alguien que me lodiga aqui y le doi mi msn enga
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Sí, ha sido Emre, por cierto partido muy emocionante, ha habido lag pero bueno muy bueno el partido, pero quería saber una cosa:

Aunque haya perdido el primer partido aún me puedo clasificar no?

Salu2!!
 
Unido
octubre 6, 2007
Mensajes
2,577
Karma
2,519
galache de portugal han sido simao y c.ronaldo goles y una asistencia de helder postiga y de turquia creo que ha sido emre bolozouglu creo que te lo confirme xampi_17
y una ultima cosita cuando puedo jugar la segunda jornada?saludos!!
--- [ Añadido ] -----
galache que ya he visto cuando se juega la segunda jornada pero podriamos jugarla por adelantada jaja es que estoi motivadooo ajajajaaj
--- [ Añadido ] -----
he agregado a todos los de mi grupo y tambien a galache si me kiere agregar alguien que me lodiga aqui y le doi mi msn enga
Como si quieres jugar todos tus partidos hoy
Sí, ha sido Emre, por cierto partido muy emocionante, ha habido lag pero bueno muy bueno el partido, pero quería saber una cosa:

Aunque haya perdido el primer partido aún me puedo clasificar no?

Salu2!!
Claro si ganas los 2 siguientes.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
127
Karma
20
incluso ganando uno por goleada y los otros pierden y solo ganan 1 y tenen menos goles k tu jaja saludos los de mi grupo aceptarme el msn k si eso jugamos hoy
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior