Personas que Roban cuentas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
antes de nada , esta gente , haber si alguno me lo explica , para que leches quieren robar cuentas?? las revenden o que?? esque no lo entiendo en fin.

y ahora a lo que iva :D , tenia pensado hacer una lista con las personas que se dedican a robar cuentas para que todos sepamos quienes son esos granujas y no nos roben la cuenta . vosotros decirme quien os han intentado robar alguna cuenta y yo actualizare la lista.

LISTA DE LOS QUE SE DEDICAN A ROBAR CUENTAS :

- sado_2

- xTRUENO_AZULx

- kaaza_ me

Última edición:
Unido
abril 24, 2007
ami un miembro azul de aqui mas concretamente kaaza_ me quito la mia era la epoca de la demo de infamous y me la paso cuando no estaba disponible para todos yo le ofreci que se descargara algo mio pero ya estaba las 5 plazas ocupadas y me dijo que le diera a desactivar sistema en mi ps3 y luego la podia activar cuando el se lo descargara total que el se la activo en su ps3 y yo me quede sin cuenta yo no savia que no podia activarla luego si no no le dejo na

Unido
marzo 11, 2009
ami un miembro azul de aqui mas concretamente kaaza_ me quito la mia era la epoca de la demo de infamous y me la paso cuando no estaba disponible para todos yo le ofreci que se descargara algo mio pero ya estaba las 5 plazas ocupadas y me dijo que le diera a desactivar sistema en mi ps3 y luego la podia activar cuando el se lo descargara total que el se la activo en su ps3 y yo me quede sin cuenta yo no savia que no podia activarla luego si no no le dejo na
muchas gracias bilichi , este individuo quedara en la lista para que nadie mas sea victima de engaños...

Unido
octubre 25, 2007
Aunque es buena iniciativa laps3.com está en contra de actos ilegales y el compartir las cuentas lo es por lo que, si no compartierais nada nadie os robaria nada. Es facil.

Un saludo!:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior