Personas homosexuales del foro, tengo una pregunta para ustedes

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
962
Karma
242
Ubicación
Pues claramente en mi casa
Lo primero que he de decir es que esto es un tema serio y cualquier comentario fuera de lugar me parece que sobra.

Bueno yo quisiera saber como se llega a ser homosexual, es decir, si se hace o se nace. Me refiero a que si que desde que naciste eres homosexual o en una epoca de tu vida fuiste heterosexual pero por diversas circunstancias cambio tu condicion sexual.

P.D soy heterosexual y esto es simple curiosidad, claramente, desde el respeto

Saludos y espero su respuesta :hola:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No se yo como puede acabar este hilo, pero no creo que dure abierto mucho tiempo.......

Yo simplemente opino que NADIE nace siendo NADA, TODO se HACE.
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Chorrapost al canto y encima provocará más de una pelea... Voy cogiendo sitio. :coolface:
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
@supermag2 dijo:
Lo primero que he de decir es que esto es un tema serio y cualquier comentario fuera de lugar me parece que sobra.

Bueno yo quisiera saber como se llega a ser homosexual, es decir, si se hace o se nace. Me refiero a que si que desde que naciste eres homosexual o en una epoca de tu vida fuiste heterosexual pero por diversas circunstancias cambio tu condicion sexual.

P.D soy heterosexual y esto es simple curiosidad, claramente, desde el respeto

Saludos y espero su respuesta :hola:
estas pirado tio xD para ke kieres saberlo
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
438
Karma
129
Apuesto a que viene Herensuge y dice que evitemos este tipo de temas y lo cierra :coolface:
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Darkslayer dijo:
Chorrapost al canto y encima provocará más de una pelea... Voy cogiendo sitio. :coolface:
En lo de peleas estoy de acuerdo, ya que casi nadie respeta esto.... XD Pero chorrapost... A mi me parece una pregunta interesante. Yo opino lo mismo, naces pues "sin gustos sexuales" y cuando vas creciendo pues es cuando te vas dando cuenta de lo que realmente te gusta xD
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Exacto, este tema no tiene cabida en un foro de videojuegos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior