Personalizacion de PS3

Unido
marzo 25, 2008
Yo la tengo con su tema original que esta muy bien además tiene una combinación de colores guapísima....por fuera si la tengo personalizada con un skin que pille en discoazul....así la protejo de ralladuras y me quito la marcadera de huellas, saludos

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
yo voy alternando entre los temas de los juegos que mas me gustan, como killzone2, GT5.........

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues yo he ido cambiando tanto el tema como la imagen de fondo con el tiempo, ahora mantengo el tema de Killzone 2 multijugador (que lleva ya desde que lo pusieron en la Store) y como imagen de fondo una de inFamous (modo cómic) que pillé por ahí... Salu2!!

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
yo me la ire a pintar a alguna taller de pintura e breve!!! la dejare azul metalizado como mi coche XD

Unido
agosto 25, 2009
hola soy nuevo, y quisiera saber si hay manera de conseguir temas sin tener que pagarlos,
yo solo le cambie la forma de los iconos del XBM y la imagen de fondo que es de death note.
espero me respondan.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
hola soy nuevo, y quisiera saber si hay manera de conseguir temas sin tener que pagarlos,
yo solo le cambie la forma de los iconos del XBM y la imagen de fondo que es de death note.
espero me respondan.
Metes esta pagina en tu navegador de la Ps3 y te descargas desde alli el que mas te guste, y luego lo pones ;)

saludos.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Yo la tengo con su tema original que esta muy bien además tiene una combinación de colores guapísima....por fuera si la tengo personalizada con un skin que pille en discoazul....así la protejo de ralladuras y me quito la marcadera de huellas, saludos

asi la tengo yo xD.:eek:lee:

y luego tengo un montón de themes pero no los pongo, puse en su tiempo el de dead space y de killzone 2 pero se quitan no sé porqué y me aburro de ponerlos cada dos por tres.

Saludos!!

Unido
agosto 25, 2009
hola d_luke69 a que pagina te refieres a esta o otra en especifico si es otra el link no aparece,
y en esta pagina hay algun post de temas para ps3?
soy nuevo disculpen mi ignorancia.

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
espero me respondan.
Si hay un montón pásate por el google y pon themes para ps3 y te salen miles de páginas o bien mándame un privado con tu msn y te lo explico.

Saludos!

Unido
mayo 13, 2006
pues nada mas guapo que el original aunque aveces le cambio por el de heavenly sword que me descargue por alli y esta guapisima esta nariko a y tambien una de tomb raider jajaja salu2

Unido
agosto 25, 2009
yo si quisiera alternarle varios temas ase la consola diferente gracias por las respuestas,
bueno por ahora mi ps3 esta en coma, tengo que hacerle transplante de lector.

Superior