Personalización de la PS3 y sus riesgos.

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
un virus por ejemplo?, yo trato de no meterle mucha mano por lo mismo y tengo un pendriver exclusivo para mi pc y ps3 y nada mas

Unido
agosto 22, 2009
Ultimamente por los foros se estan dando muchos casos de brick en la ps3 por culpa de instalar emuladores y otras cosas por no saber hacerlo correctamente... yo con esas cosas iria con cuidado...

Unido
enero 15, 2011
me refiero a los temas y estilos de los iconos, a ese tipo de personalizacion me refiero

Unido
enero 16, 2011
lo malo que los que hay por la store gratis son un poco.....mierd...jaja.yo me bajado algunos temas y los he instalado sin ningun problema

Unido
junio 28, 2008
Si solo son temas si que te los puedes descargar e instalarlos (cuidado, busca que sea fiables)

Unido
enero 17, 2011
yo hace un mes descarge como 100 de varias paginas y no uso ninguno dure un tiempo navegando en internet desde el ps3 pero ya hasta miedo me da de algun virus o algo..

existe algun anti virus para la ps3? sin intalarle el linux o otro programa de esos

Unido
enero 12, 2011
Si son descargados de la Store no creo que tengan ningun problema,, y te recomiendo el tema de Infamous, se queda muy guapo y otro de Tom Raider :)

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Puedes liarla parda como instales una cosa no oficial, ya sea un fondo, un programa, emulador etc... asi que antes de instalar nada asegurate de que sea oficial o que ya fue probado. También antes de meterle nada asegurate de saber meterlo bien.

Unido
noviembre 23, 2010
@QueQuoS dijo:
Puedes liarla parda como instales una cosa no oficial, ya sea un fondo, un programa, emulador etc... asi que antes de instalar nada asegurate de que sea oficial o que ya fue probado. También antes de meterle nada asegurate de saber meterlo bien.
Eso es algo que siempre hay que hacer :coolface:. Es broma.
Yo utilizo un tema que descargue para el tamaño de los iconos, pero de fondo uso es de serie de la PS3 el de la estela de brillitos en movimiento, pero en color verde, y ya esta. Ahora me voy a pillar el killzone 3 y creo que viene con un tema, a ver que tal esta.

Un saludo.

Unido
abril 29, 2009
Si te refieres a temas y eso, no te preocupes que son seguros siempre y cuando sean oficiales.

Saludos :hola:

Superior