Personajes que mas os gusta [Ult. ed.]

¿Que personaje os gusta mas?

• Total de votantes
    31
  • Encuesta cerrada .

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
me quedo con Dante, a ver como sale al final la nueva versión del DMC... :buf:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Por ahora Nathan Drake y Dante estan en cabeza... igual para antes de que se cierre la encuesta Ocelot y Zeus ganan un votito ¬¬"

Unido
julio 1, 2010
Me lo has puesto muy difícil pero entre Snake, Sephirot, Ocelot y Auron he tenido que hacerlo al azar y ha tocado Snake, pero lo has puesto muy difícil esta vez :buf:.
Saludos:hola:

Unido
enero 2, 2012
Difícil elección, pero donde está Big Boss (Naked Snake) no hay rival. Si estuviera The Boss sería un problema, porque nunca ha sido jugable XD

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@Sokris23 dijo:
Otra vez me ha vuelto a pasar que en vez de poner Ninja he puesto Gray Fox...
llegue tarde, pero mi voto hubiera sido para los grandisimos solid snake y big boss, no hay comparacion.

en lo que mencionas de gray fox, creo que has hecho bien en ponerlo como gray fox. quien ha jugado a MGS y sea fan y mas aun si lo votan, lo haran sabiendo que su nombre es gray fox. no caigas en el error de que habiendolo llamado ciborg ninja lo hubieran votado mas. hubiera podido dar lugar a confusiones con el ciborg ninja de MGS2 (que NO es gray fox) o con raiden de MGS4 y haberse llevado menos votos.

y que quede claro que para mi es de los mejores personajes secundarios que he visto en un videojuego.

saludos y enhorabuena por la acogida que han tenido todas estas encuestas :) !!

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
And the winner of the winner is...

PRIMERO (7 votos):
NAKED/SOLID SNAKE - NATHAN DRAKE​

SEGUNDO (6 votos):
DANTE​

TERCERO (4 votos):
SEFIROT​

Esta vez la cosa ha estado reñida hasta ultima hora. Por el camino a los tres primeros quedaron con 2 votos Ghost, Gray Fox y Brucey, un voto para Auron y, Ocelot/Liquid y el "toca-huevos/ovarios" Zeus sin llevarse ni un solo voto.

Asi son las cosas y asi se las he contado. Un saludo y gracias a tod@s por hacer que este tipo de encuesta tenga una buena acogida.

Superior