Hilo Oficial Personajes Míticos De Internet:

Unido
abril 14, 2008
viendo se lo que hicisteis me han venido dos pedazo de personajes que estarian bastante bien que estuvieran en el primer post

el de: yo es que soy de tarancón

(0:50)

y el de: me acabo de cagaaaarrrr

(1:50)

jajajajajajaj son buenisimos de verdad

Unido
marzo 26, 2009
Te dejo unos cuantos que creo que se merecen un sitio en tu hilo XD

Palante no?

Presentador de programa extranjero

Carlos Jesus

Saludos, espero que gusten :hola:

Unido
marzo 19, 2009
La virgen, no me gustaria ser vecino del niño aleman loco, me terminaria convirtiendo en el nuevo asesino de la katana

A

aron_linares

ACTUALIZADO!!!

No he incluído a: Pexter y el tio del cigarro :buf:

Esos quiero decir que no los he metido porque no les encuentro la fama y no he podido investigarlos bien, pero eso no quita que los pueda meter.

Además de que he linkeado todos los videos abajo por si alguno fallase. :buf:

Se está desviando peligrosamente el tema a videos graciosos de youtube, cuando se supone que deberían ser personajes tan sólo, y no videos :buf: XD aunque igualmente se pueden poner siempre y cuando sean famosos y tengan una cierta gracia. :D

He incluído a unos cuántos, destacar a Falete y a Leónidas, que os recomiendo totalmente que os lo miréis.

PD: La mayoría de las historias de los personajes, son copy/paste, por lo tanto es muy fácil que veáis faltas de ortografía atípicas en mí.XD

Saludos!:hola:

Unido
enero 3, 2009
Jajajajajajajaja que panzá de reír me estoy metiendo tío jaja gracias XD.

P.D: ahí deberian estar el Chucky de Cieza y el niño loco alemán. Amm y el niño Ausonia (pero si ezs una fieshta XD).

A

aron_linares

Jajajajajajajaja que panzá de reír me estoy metiendo tío jaja gracias XD.

P.D: ahí deberian estar el Chucky de Cieza y el niño loco alemán. Amm y el niño Ausonia (pero si ezs una fieshta XD).
Pero, si ya están :buf:

XD

Superior