Personaje Más Sexy De Los Videojuegos

Unido
febrero 3, 2008
mas sexy?? la princesa peach por supuesto...aunque el donkey kong pixelao de recreativa tambien me ponia bastante

Unido
abril 20, 2008
Pues yo debe ser que soy muy "moderno", porque a mí me ponía cantidad Liara, de Mass Effect. :amor: A lo mejor es por la forma de hacer el amor de las asari, jajaja.

xD, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es una soberana frikada. :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
@elargoes dijo:
Pues yo debe ser que soy muy "moderno", porque a mí me ponía cantidad Liara, de Mass Effect. :amor: A lo mejor es por la forma de hacer el amor de las asari, jajaja.

xD, me acabo de dar cuenta de que este mensaje es una soberana frikada. :rotonuse:
JajaXDXDXDXD te salió graciosa esa parte xD

Encuentro que Rebecca Chang de Dead Rising 2 XDXDXD

megoliat

megoliat
Unido
mayo 10, 2009
la princesa Daphne de Dragon's Lair xd

http://nivel22.com/img/nivel22/2010/10/dl1.jpg

Última edición:
Unido
marzo 31, 2010
Josie Maran, la tia del Most Wanted jajaja sale en el juego pero es una tia real ehh... XD.

No puedo poner fotos, pero buscarla... :coolface:.

Unido
abril 20, 2008
Yo ya he dado mi opinión, pero es que no me había acordado del personaje femenino que me ha dado noches y noches de ensoñaciones:

El jefe final (no recuerdo como se llamaba esta chica tan agradable) de la expansión Awakening de Dragon Age:

:hola:

Unido
abril 8, 2007
Bufff...hay tantas...Chloe de Uncharted 2, Trish y Lady de Devil May Cry 4, Afrodita de GOWIII, Lara Croft(los ultimos diseños), Christie de Tekken, Lightning y Fang de FFXIII...pero creo que la que mas me gusta con diferencia es Elika, de Prince of Persia:

Ademas...es que le voz que le pusieron en el doblaje en español...dios, me encantaba xD

Oh dios, y casi se me olvida

Ophelia, de Brutal Legend

Una morena heavy con cojones y que sepa luchar...mejor no hablo xD

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
jaja ami ashley de resident evil 4 y kairi de kingdom hearts ( jajaj re pedofilo el tipo)
Em opino igual que los demas, a lara croft siempre la hacen muy buena

Superior