personaje favorito de la pelicula Final Fantasy Advent Children

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
bueno quisiera saber cual es su personaje preferido de esta fabulosa pelicula y por que?
hoy la vi de nuevo y me gusto igual que la primera vez!!!
haste me hice una firma nueva!!!!
gracais por su aporte

ek mio oviamente es el buen Vincent!!!

Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mi personaje favorito pues es y siempre sera Bahamut.....¬¬,si bueno no es un personaje pero si tengo que elegir a uno pues ese seria indudablemente a Cloud.

Recuerdo que cuando jugue el FFVII un personaje que me encanto tambien fue Rufus eso es en el juego ya que en la pelicula no le hacen mucha justicia.

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Pues Sephiroth, Sefirot, Sefiroth o como querais escribirlo, cada uno lo escribe de una forma diferente...
Me encanta ese personaje, lastima que siempre acabe mal el pobre....claro que si ganase adios cloud y mundo final fantasy 7 XD

Yo...no me convertire en un recuerdo...:D

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
evidentemente sobra decir cual es mi prefe no? XDXD

pero me gustan todos!!!! todos son magnificos, sus caracteres, su carisma, sus historias...el universo de FFVII y sus habitantes es lo mas grande que a creado square.

Unido
enero 25, 2009
cloud sefirot no se todos son muy buenos
--- [ Añadido ] -----
oye por ke no se ve mi firma????

Última edición:

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Pues Sephiroth, Sefirot, Sefiroth o como querais escribirlo, cada uno lo escribe de una forma diferente...
Me encanta ese personaje, lastima que siempre acabe mal el pobre....claro que si ganase adios cloud y mundo final fantasy 7 XD

Yo...no me convertire en un recuerdo...:D
ha quien no recuerda esa faabulosa frase!!!

Unido
abril 24, 2008
El la pelicula no sale demasiado pero diria que Aeris.

Aunque tembien me encantan Yuffie, Vincent, y Tifa, incluso Barret, que es el tipico personaje que no me suele gustar me encanta.

El unico que no me gusto, fue Cait Shit XD

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
jaja pense que no lo mencionarian pero ya vi que si, sephiroths y tambien cloud son los 2 personajes que me gustan, por las grandes espadas que portan y por usarlas adecuadamente para destrozarse mutuamente XD

Superior