Persona 4 Arena y Arcana Heart 3 saldrán a la venta en septiembre en España

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
La distribuidora Badland Games, que será la encargada de lanzar los títulos de lucha Persona 4 Arena del estudio Atlus y Arcana Heart 3 del estudio Aksys Games, ha anunciado que ambos títulos saldrán a la venta en España el próximo mes de septiembre, aunque aún no se conocen las fechas de lanzamiento.

Persona 4 Arena nos presentará unos personajes sacados de los aclamados Persona 3 y Persona 4, de bello diseño en dos dimensiones con aspecto de anime, dibujados a mano y con gráficos en alta definición. Estos elaborados personajes irán acompañados de unos dinámicos y coloridos efectos especiales, apoyados por un intenso sistema de combate, a la altura de los títulos más famosos de este género.

Por su parte, Arcana Heart 3, que ya está disponible en recreativas japonesas, contará vídeos en Alta Definición durante el desarrollo de los ataques especiales, y un modo "simple", que permitirá la realización de combos pulsando un solo botón. Entre los modos de juego encontraremos el modo historia, modo versus, ataque de puntos, modo entrenamiento, modos online, y el modo Galería.

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
Visto asi todos los juegos de pelea son tekken, yo lo veo diferente

Unido
marzo 6, 2012
@DALE__GAS, sin ofender, parece que no tienes mucha idea de juegos de lucha eh.

@sharringan, desde luego.

@yuu, jajaja, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blaz Blue, Kings of Fighters, Street Fighters, Naruto... sí, todos son iguales jajaja.

@Yagami, a ver si tenemos demo pronto, a mí también me gustaría probarlo jejeje.

Saludos.

Unido
diciembre 21, 2010
La verdad es que con el Persona 4 Arena se están dando bastante prisa a la hora de lanzarlos en todo el mundo (supongo que influirá el distribuidor y que es un juego de lucha, con el tema del online y todo eso), que pena que con la saga persona (a secas xD) tarden tanto en traerlos. A saber cuando nos llegará Persona 4 The Golden...

Unido
marzo 6, 2012
@Ivy53, no te falta razón, creo que es muy acertado tu comentario. Por otro lado, esperemos que sea pronto y que llegue en castellano... por pedir jejeje.
Saludos.

Unido
febrero 28, 2011
@LIGHT dijo:
@DALE__GAS, sin ofender, parece que no tienes mucha idea de juegos de lucha eh.

@sharringan, desde luego.

@yuu, jajaja, Tekken, Soul Calibur, Mortal Kombat, Blaz Blue, Kings of Fighters, Street Fighters, Naruto... sí, todos son iguales jajaja.

@Yagami, a ver si tenemos demo pronto, a mí también me gustaría probarlo jejeje.

Saludos.
no tengo ni idea por que son juegos que nunca me gustaron,prefiero coches y aventuras.
un saludo

Unido
marzo 6, 2012
@DALE__GAS dijo:
@LIGHT dijo:
no tengo ni idea por que son juegos que nunca me gustaron,prefiero coches y aventuras.
un saludo
Claro, siendo así se entiende tu primer comentario, pero podrías distinguir al menos los juegos de lucha en 2D con los en 3D. Por cierto, más parecidos son todos los juegos de coches entre sí que los de lucha.
Saludos.

Unido
febrero 28, 2011
@LIGHT dijo:
@DALE__GAS dijo:

Claro, siendo así se entiende tu primer comentario, pero podrías distinguir al menos los juegos de lucha en 2D con los en 3D. Por cierto, más parecidos son todos los juegos de coches entre sí que los de lucha.
Saludos.
a mi que me gustan los coches n m parecen iguales pero m imagino que al que no le gusten le parecan todos iguales,que es lo que me pasa a mi con los de lucha q m quede enl 1 street fighter.
un saludo

Unido
marzo 6, 2012
@DALE__GAS dijo:
@LIGHT dijo:
a mi que me gustan los coches n m parecen iguales pero m imagino que al que no le gusten le parecan todos iguales,que es lo que me pasa a mi con los de lucha q m quede enl 1 street fighter.
un saludo
Tal vez tengas razón, pero sigo pensando que son más parecidos dos juegos de coches entre sí que dos juegos de lucha. Por ejemplo, se parecen más los Ridge Racer y los Need for Speed, que los Tekken y los Street Fighter como tú mismo has mencionado.

Editar: he tenido que editar el mensaje porque me salía éste otro impidiéndome hacerlo:

Fatal error:

DALE__GAS ha elegido no recibir mensajes privados o no tiene permiso para recibir mensajes privados. Por lo tanto no puedes enviarle el mensaje.

Si estas intentando enviar este mensaje a varios destinatarios, elimina a DALE__GAS de la lista de destinatarios y envia el mensaje de nuevo.

Unable to proceed with save while $errors array is not empty in class vB_DataManager_PM in [path]/includes/class_dm.php on line 810

Ésto es algo que sólo me ha pasado con éste usuario, pero ya es la tercera vez, ¿a alguien más le pasa?

Saludos.

Superior