• ¡Hola, Invitado!
    Lee todos los detalles del avance del proyecto en este post.
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight ya están disponibles para PS4

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
¡Ha llegado la hora de desempolvar los zapatos de bailes! Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight ya están a la venta en tiendas para PlayStation 4 con un precio de venta recomendado de 59,99 € cada uno. Reúnete con tus personajes favoritos de Persona 3 y Persona 5 en estos juegos cargados de mucho ritmo y diversión. También está disponible la edición Persona Dancing: Endless Night Collection con un precio de venta recomendado de 99.99€, incluye las copias de Persona 3 y persona 5 en una una exclusiva caja de coleccionista ilustrada con imágenes de arte de los personajes elaboradas por Shigenori Soejima, además de un código de descarga digital de Persona 4: Dancing All Night para PlayStation 4.

Aquí te dejamos los tráileres de lanzamiento de los dos juegos y su edición Endless Night:

Tráiler de lanzamiento de Persona 3: Dancing in Moonlight






Tráiler de lanzamiento de Persona 5: Dancing in Starlight






Tráiler de lanzamiento de Persona Dancing: Endless Night Collection





En Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, el Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

Características principales.

Memorable banda sonora – Regresa a los mundos de Persona 3 y Persona 5 y revive tus recuerdos más preciados con las canciones más memorables de Shoji Meguro, compuestas por Ryota Kozuka, así como también nuevas remezclas de ATOLS, Lotus Juice, ☆Taku Takahashi (m-flo / block.fm), Jazztronik y otros muchos más. Desbloquea un total de 25 temas favoritos de los fans en cada juego.

Baile – Elige entre diferentes niveles de dificultad y baila junto a los componentes del SEES y los legendarios Ladrones Fantasma en una experiencia de juego rítmica personalizable. Los personajes pueden dominar la pista de baile formando equipo con un compañero al actuar bien durante una canción y entrando en el modo “Fiebre”; ¡prueba algunas de tus combinaciones de personajes favoritas!

Doblajes en inglés y japonés – Elige escuchar las voces de tus personajes favoritos en inglés o en japonés con las opciones de audio dual.

Social – En el apartado “Social,” los jugadores pueden conectarse con sus personajes favoritos y profundizar en sus vínculos sociales mediante conversaciones y pequeños eventos. Completa las condiciones específicas del personaje para desbloquear eventos especiales y nuevos objetos.

Colecciona vestimentas – Colecciona y equípate con una variedad de vestimentas y accesorios para crear una experiencia de baile más llamativa.

Ambos juegos están abarrotados con un total de 25 canciones por título, que mezclan los temas originales favoritos de los fans de Persona 3 y Persona 5 con remezclas totalmente nuevas.

Ediciones de lanzamiento – Campaña de reserva

La edición de lanzamiento de Persona 3: Dancing in Moonlight cuenta con la presencia del arisco pero de gran corazón Shinjiro Aragaki, miembro de SEES (Specialized Extracurricular Execution Squad ). con su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul, mientras que en Persona 5: Dancing in Starlight las ediciones de lanzamiento incluyen al detective amante de las tortitas con Goro Akechi, junto al rítmico tema Will Power de Persona 5. La edición Day One de lanzamiento Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá tanto a Shinjiro como Akechi.



Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight ya están disponibles para PS4 por un precio de 59,99 euros. La edición Persona Dancing: Endless Night Collection también está disponible por un precio de 99,99 euros.

¿Piensas dar unos pasos de baile con alguno de estos títulos?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior